Conexión gprs

diosas24
Yo probé el VDSL
Conexión gprs

Hola tengo Internet de tarifa de 6 en mi backberry y cuando enciendo mi movil me están cobrando la conexión de gprs a 1,90 por que si no estoy recibiendo ningún dato,como puede ser que me cobren eso y como puedo desactivar el gprs para que no me cobren cuando me conecto solo quiero tener Internet cuando yo me conecte a alguna pagina.

Mensaje 1 de 6
542 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  diosas24  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
481 Visitas
diosas24
Yo probé el VDSL

hola has mirado porque se me conecta solo al gprs cuando lo enciendo.te enviado loos datos  si no son esos dimelo y te doy los del titular.

Mensaje 3 de 6
470 Visitas
Aliphio
Más integrado que la RDSI

Buenos días, me pasa lo mismo. Tengo conexión a Internet+llamadas+Imagenio y cuando conecto desde mi móvil a la wifi de casa, he descubierto que me están cobrando 1,90 euros+IVA de conexiones GPRS que no tengo ni la más remota idea qué son. ¿Por qué si me conecto a mi wifi con el móvil me tarifan ésto? ¿No se supone que ya pago por la conexión a Internet? He abierto una reclamación y ha dejado de producirse ésto, pero lo cierto es que no sé si puedo conectarme con mi móvil mediante la wifi a Internet. Me respondéis, por favor.... También quisiera saber qué ocurrirá con el dinero que me han facturado hasta ahora, ya que supone el doble de lo que consumo con mi móvil habitualmente.

 

Mensaje 4 de 6
395 Visitas
Gamolan
Yo probé el VDSL

has desconectado el paquete de datos de tu terminal para evitar que el movil sepuede conectar automaticamente?

Mensaje 5 de 6
392 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Aliphio Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
380 Visitas