Conexión segura

Robzaz
Yo probé el VDSL
Conexión segura

Hola. A pesar de haber desactivado la conexión segura varias veces en la aplicación permanece activada. Me podéis desactivar? No en el 1004 ni en el 1002 han podido desactivarla. 

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Robzaz

 

Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que lleven a cabo la petición que nos indicas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 17
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Robzaz
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Mensaje 3 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robzaz

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial, para poder ayudarte con la gestión necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de la línea. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 4 de 17
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Robzaz
Yo probé el VDSL

Hecho. Gracias

Mensaje 5 de 17
561 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robzaz

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 6 de 17
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Robzaz
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 7 de 17
516 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robzaz

 

En estos momentos el Sistema no permite la gestión de baja del Servicio Conexión Segura. Consta que se ha realizado intento previo.

 

Te informamos de que actualmente tienes un pedido en curso, de Alta de Línea Móvil Contrato Infinito de fecha 20/07/2021. 

 

Quedamos pendientes de que finalice para atender tu petición.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 8 de 17
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Robzaz
Yo probé el VDSL

Hola ese pedido está anulado hace bastante. Desconozco el motivo del retraso. 

El número de la cancelación es el 21d005528248

Mensaje 9 de 17
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robzaz

 

Nos consta la cancelación del pedido realizada, pero aun no está completado, nos quedamos pendientes de que finalice la gestión para poder tramitar la baja de la conexión segura de su línea móvil. 

 

Te mantendremos informado en todo momento. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 10 de 17
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Robzaz
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 11 de 17
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@Robzaz

 

Gracias a ti por confirmar en nosotros. Estaremos muy pendiente de tu caso y en cuento quede resuelto te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 12 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@Robzaz

 

Hemos revisado y nos consta que has realizado la portabilidad de la línea a otra compañía, ¿es correcto?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 13 de 17
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Robzaz
Yo probé el VDSL

Si. La situación era francamente insostenible. Es muy triste que la única solución sea está porque nadie ha sabido solucionar las averias

Mensaje 14 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robzaz

 

Lamentamos mucho lo sucedido y que hayas decido portar tu línea.

 

El proceso administrativo lanzaba un error y estábamos a la espera de que pudieran solucionarlo nuestros compañeros de sistemas.

 

Disculpa las molestias que te hemos ocasionado.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 15 de 17
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Robzaz
Yo probé el VDSL

Hola. Es que teneis desde hace más de un mes una avería en esta zona y no se ha solucionado aún. El 4g es nuestra única conexion

Mensaje 16 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robzaz

 

En este caso te pedimos disculpas y esperamos que en un futuro vuelvas a confiar en Movistar.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 17 de 17
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