Editado 24-07-2021 16:34
Editado 24-07-2021 16:34
Hola. A pesar de haber desactivado la conexión segura varias veces en la aplicación permanece activada. Me podéis desactivar? No en el 1004 ni en el 1002 han podido desactivarla.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Robzaz
Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que lleven a cabo la petición que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Robzaz
Hemos recibido tu caso en el área comercial, para poder ayudarte con la gestión necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de la línea.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola @Robzaz
Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Robzaz
En estos momentos el Sistema no permite la gestión de baja del Servicio Conexión Segura. Consta que se ha realizado intento previo.
Te informamos de que actualmente tienes un pedido en curso, de Alta de Línea Móvil Contrato Infinito de fecha 20/07/2021.
Quedamos pendientes de que finalice para atender tu petición.
Un saludo
Cristina
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Editado 26-07-2021 9:00
Editado 26-07-2021 9:00
Hola ese pedido está anulado hace bastante. Desconozco el motivo del retraso.
El número de la cancelación es el 21d005528248
Hola @Robzaz
Nos consta la cancelación del pedido realizada, pero aun no está completado, nos quedamos pendientes de que finalice la gestión para poder tramitar la baja de la conexión segura de su línea móvil.
Te mantendremos informado en todo momento.
Un saludo
Marisa
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Hola@Robzaz
Gracias a ti por confirmar en nosotros. Estaremos muy pendiente de tu caso y en cuento quede resuelto te lo comunicaremos.
Un saludo
Marisa
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Hola@Robzaz
Hemos revisado y nos consta que has realizado la portabilidad de la línea a otra compañía, ¿es correcto?
Saludos
Pilar
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Si. La situación era francamente insostenible. Es muy triste que la única solución sea está porque nadie ha sabido solucionar las averias
Hola @Robzaz
Lamentamos mucho lo sucedido y que hayas decido portar tu línea.
El proceso administrativo lanzaba un error y estábamos a la espera de que pudieran solucionarlo nuestros compañeros de sistemas.
Disculpa las molestias que te hemos ocasionado.
Un saludo
Eugenia
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Hola. Es que teneis desde hace más de un mes una avería en esta zona y no se ha solucionado aún. El 4g es nuestra única conexion
Hola @Robzaz
En este caso te pedimos disculpas y esperamos que en un futuro vuelvas a confiar en Movistar.
Un saludo
Eugenia
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