Hola
me pueden desactivar el servicio conexión segura de mi línea de móvil?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-06-2022 23:23
Editado 28-06-2022 23:23
Buenas noches @ainhoa
Mientras no recibes una respuesta oficial podrías confirmar si lo que quieres es desactivar el servicio o quieres darlo de baja?
Te paso un recorte de este artículo por si te sirviera de ayuda:
---------------
¿Se puede desactivar el servicio temporalmente?
Puedes activar y desactivar el servicio cuando quieras y sobre las líneas que quieras desde el portal de gestión https://conexionsegura.movistar.es
Esto no implica la desactivación de la solución Seguridad Dispositivo Movistar si la tienes instalada.
Si lo que quieres es dar de baja el servicio puedes hacerlo y volverlo a contratar en cualquier momento, sin coste y sin compromisos.
Al dar de baja el servicio, la solución de Seguridad Dispositivo, dejará de funcionar y al contratarlo nuevamente requerirá que desinstales la app anterior e instales una licencia nueva.
---------------
Recibe un cordial saludo, David
Hola David
no se exactamente la diferencia.
en las detalles de mi contrato infinito veo que tiene automáticamente incluido el servicio conexión seguro y no quiero que este servicio esta activo.
Saludos
En ese caso (hasta donde yo se) puedes gestionar el servicio (desactivación o baja definitiva) desde el enlace que he rescatado de esta reciente respuesta de @thonio en un hilo similar
Una vez te identifiques deberías poder gestionarlo desde esa página.
Cualquier duda o problema nos comentas, ya nos contarás. Saludos!
Gracias por la respuesta David.
A mi me gustaría dar de baja este servicio.
Esto se puede realizar a través de la comunidad?
Saludos
En teoría deberías poder darlo de baja a través de la web de gestión que te he pasado, pero seguro que pronto recibirás una respuesta oficial del equipo de moderación que, o bien te tramite la baja directamente, o bien te asesore de los pasos a seguir para poder hacerlo
Te mando un saludo @ainhoa Buenas noches!
Gracias David.
Esperare si me pueden tramitar la baja.
Saludos
Hola @ainhoa
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Gracias @DavidFerMar, por tu colaboración.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ainhoa
Te informamos que en la línea móvil que nos has indicado no está activo el servicio conexión segura.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ainhoa
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram