Conexión segura

ainhoa
Aportador Cinturón Azul
Conexión segura

Hola 

me pueden desactivar el servicio conexión segura de mi línea de móvil?

Saludos

Mensaje 1 de 11
190 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
SuperCreador

Buenas noches @ainhoa 
Mientras no recibes una respuesta oficial podrías confirmar si lo que quieres es desactivar el servicio o quieres darlo de baja?
Te paso un recorte de este artículo por si te sirviera de ayuda:
---------------

¿Se puede desactivar el servicio temporalmente?
Puedes activar y desactivar el servicio cuando quieras y sobre las líneas que quieras desde el portal de gestión https://conexionsegura.movistar.es

Esto no implica la desactivación de la solución Seguridad Dispositivo Movistar si la tienes instalada.

Si lo que quieres es dar de baja el servicio puedes hacerlo y volverlo a contratar en cualquier momento, sin coste y sin compromisos.

Al dar de baja el servicio, la solución de Seguridad Dispositivo, dejará de funcionar y al contratarlo nuevamente requerirá que desinstales la app anterior e instales una licencia nueva.

---------------
Recibe un cordial saludo, David


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 11
170 Visitas
ainhoa
Aportador Cinturón Azul

Hola David

no se exactamente la diferencia.

en las detalles de mi contrato infinito veo que tiene automáticamente incluido el servicio conexión seguro y no quiero que este servicio esta activo.

Saludos

 

Mensaje 3 de 11
165 Visitas
DavidFerMar
SuperCreador

En ese caso (hasta donde yo se) puedes gestionar el servicio (desactivación o baja definitiva) desde el enlace que he rescatado de esta reciente respuesta de @thonio en un hilo similar
Una vez te identifiques deberías poder gestionarlo desde esa página.
Cualquier duda o problema nos comentas, ya nos contarás. Saludos!


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 4 de 11
159 Visitas
ainhoa
Aportador Cinturón Azul

Gracias por la respuesta David.

A mi me gustaría dar de baja este servicio.

Esto se puede realizar a través de la comunidad?

Saludos

Mensaje 5 de 11
156 Visitas
DavidFerMar
SuperCreador

En teoría deberías poder darlo de baja a través de la web de gestión que te he pasado, pero seguro que pronto recibirás una respuesta oficial del equipo de moderación que, o bien te tramite la baja directamente, o bien te asesore de los pasos a seguir para poder hacerlo
Te mando un saludo @ainhoa Buenas noches!


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 6 de 11
149 Visitas
ainhoa
Aportador Cinturón Azul

Gracias David.

Esperare si me pueden tramitar la baja.

Saludos

Mensaje 7 de 11
140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ainhoa

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Gracias @DavidFerMar, por tu colaboración.

 

Saludos

Pilar
 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
103 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ainhoa

 

Te informamos que en la línea móvil que nos has indicado no está activo el servicio conexión segura.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
87 Visitas
ainhoa
Aportador Cinturón Azul

Muchas gracias por la información y la ayuda.

saludos

Mensaje 10 de 11
75 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ainhoa

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
64 Visitas