Conexion Datos, con el movil sin bloqueado los datos. Facturacion erronea

fidiazp
Me electrocuté con el PLC
Conexion Datos, con el movil sin bloqueado los datos. Facturacion erronea

Buenas tardes.

 

he visto que tengo realizadas, varias conexiones con datos, con un gasto de 0MB

Supuestamente realizadas por mi,  al menos dos de ellas corresponden a consulta a traves de mi movistar y simpre con red wifi ,  tengo anulado los datos y "mal" configurado el APN de datos , para evitar estas cosas y ademas la coenxion dcon "mi movistar" dice que es gratuita. 

 

 

4 Jul | 00:11Sin Descripcion0 MB1,900 €
3 Jul | 17:34Sin Descripcion0 MB1,900 €
2 Jul | 15:51Sin Descripcion0 MB1,900 €
1 Jul | 15:49Sin Descripcion0 MB1,900 €
24 Jun | 15:21Sin Descripcion0 MB1,900 €

 

 

pueden verificarme que he realizado el uso de estos datos, que considero  un error y un 

 

 

Mensaje 1 de 8
638 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @fidiazp :


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
620 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC

Mensaje Privado Enviado.

Mensaje 3 de 8
606 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @fidiazp :

 

Recibido tu mp, procedemos a revisar tu línea. Los servicios Gprs y Emoción para navegar sí estaban activos.

 

Puesto que nos indicas que no te interesan, ahora mismo acabo de ordenar su desactivación. De esta forma, si llegas a conectarte será sólo vía wifi y de forma gratuita.

 

En cuanto al consumo acumulado, me confirman que no existe errror en el mismo puesto que las conexiones constan realizadas enter el 24/6 a las 15:21h y 8/7 a las 13:37 horas, por lo que se deniega la devolución.

 

Para nuevas consultas, seguimos a tu disposición.

 

un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
595 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes, @fidiazp .

 

Recibido tu nuevo mp. Te comento que las conexiones fueron 6 y el volumen de datos, aunque poco, si consta por 31.938 KB.

 

Si lo deseas, puedes acceder a tu ficha de cliente, previo registro en nuestra web y, al revisar tu consumo acumulado, puedes verificar las conexiones.

 

Lamento que no ester conforme con la respuesta pero la información facilitada, tras el estudio realizado, no cambia.

 

Movistar te confirma que no podrás conectarte (salvo vía wifi)cuando el servicio se desactiva en tu ficha de cliente por nuestra parte, no podrías asegurarlo de ninguna otra forma. Por ello, a partir de la baja del mismo, ya no te va a aparecer ningún cargo más de este tipo.

 

Un saludo cordial!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
589 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC
No es que no este conforme, sólo que pienso que tras años de uso y configuración de un móvil sin accesos no deseados, me extrañan esas 6 conexionen que en ficha cliente veo de cero megas( es la unidad que sale en la web) no veo kb en ninguna parte . No sería el,primer error de facturación de este tipo que se tiene , pero no puedo demostrarlo.

Lo que sí será seguro es que es la última vez que me pasa.

Mensaje 6 de 8
579 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @fidiazp :

 

Como te indicaba, desde nuestras aplicaciones verificamos el volumen consumido que te indicaba en el post anterior.

 

Lo lamento pero, no nos consta ningún error de facturación notificado. Emoticono indiferente

 

El servicio ya está desactivado por lo que, como bien dices, sólo podrás conectarte vía wifi, si así lo deseas.

 

Un saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
533 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@fidiazp :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Por supuesto, para cualquier duda relacionada con este tema, seguimos a tu disposición.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
521 Visitas