Conexion de datos

jssanz
Yo probé el VDSL
Conexion de datos

Buenas, mi hija tiene un galaxy mini y he comprobado que al menos desde hace 6 meses me han cobrado en la factura por la conexion de datos. El caso es que el pasado 11 de enero de 2012 (hace un año) llamé al 1004 para desactivar la conexión de datos. Hoy he estado hablando con el 1004 y me dicen que entonces desactivaron la conexión GPRS pero no algo parecido a "Datos asíncronos" y que por eso llegan los cargos en la factura. Me parece lamentable que no  fueran capaces de desactivar todos los servicios , yo no conozco todos los conceptos que hay que desactivar pero las personas que atienden en el 1004 si deberían. Encima me indican que no cabe reclamación alguna por los importes cobrados por las conesxiones de datos. El caso es que me dicen que ahora si han desactivado todos los servicios, aunque no tengo ninguna garantía de que sea así. ¿Hay alguna manera de comprobar que están efectivamente desactivadas las conexiones de datos?

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 16
773 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

 

Ajustes > Conexiones Inalámbricas y Redes > Redes móviles.

 

Comprueba que usar paquete de datos este desactivado.

 

Luego en Nombres de punto de acceso (APN), si hay alguno, accede a él. Una vez dentro, botón izquierdo y borrar APN.

 

Con esto en principio no debes tener ninguna. Indicarte que si tu hija ha recibido algún MMS y los ha descargado, puede ser el motivo de los cobros.

Mensaje 2 de 16
752 Visitas
jssanz
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. En el móvil eso está así desde hace más de un año pero a pesar de todo me han pasado el consumo de datos. Lo que necesito es que movistar restrinja esa conexión de datos en todos los sitios que lo tengan que hacer, al parecer hace un año dejaron activos los "datos asíncronos", lo que me gustaría saber cuales son estas opciones y como comprobar que están desactivadas.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 3 de 16
697 Visitas
jssanz
Yo probé el VDSL

Re: Conexion de datos

Gracias por tu respuesta. En el móvil eso está así desde hace más de un año pero a pesar de todo me han pasado el consumo de datos. Lo que necesito es que movistar restrinja esa conexión de datos en todos los sitios que lo tengan que hacer, al parecer hace un año dejaron activos los "datos asíncronos", lo que me gustaría saber cuales son estas opciones y como comprobar que están desactivadas.

Un saludo y muchas gracias.

 

P.D. Además me gustaría saber si tengo derecho a reclamar los importes pagados por esas conexiones, puesto que en enero de 2011 ya solicité la baja del servicio de datos y considero que me los han cobrado indebidamente.

Mensaje 4 de 16
673 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @jssanz!Emoticono feliz

 Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
660 Visitas
jssanz
Yo probé el VDSL

Hola, te he mandado privado con los datos que solicitas.

Un saludo

Mensaje 6 de 16
649 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @jssanz!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He revisado los datos y te confirmo que actualmente constan desactivados todos los servicios de acceso a internet desde el móvil.  Solo te podrás conectar vía wifi.


Espero haberte sido de ayuda!!

 

       Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
640 Visitas
jssanz
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, pero ¿qué pasa con las facturas pagadas desde enero de 2011?

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 8 de 16
631 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @jssanz!Emoticono feliz

 

 

Lo lamento...Emoticono triste, pero no procede la devolución, ya que no consta solicitud de baja del servicio GPRS, en la fecha indicada.

 

También consta tramitada la reclamación desde el CRC, en la que te confirman que no procede.

 

Disculpa las molestias ocasionada, y recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
614 Visitas
jssanz
Yo probé el VDSL

Necesitaría saber como liberar el teléfono ¿me puedes ayudar en esto?

Un saludo

Mensaje 10 de 16
610 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @jssanz!

 

El Terminal Samsung Galaxy Mini, que tienes asociado a ese número de tfno, tiene permanencia hasta el 10/03/2013, por lo que para poder liberarlo sin pagar el compromiso de permanencia, tienes que solicitar el código a partir de dicha fecha..., la penalización en caso de incumplimiento es de 46,33€ + Impuestos.

 

       Un salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
605 Visitas
jssanz
Yo probé el VDSL

¿Me podrías enviar ahora el código ahora?

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 12 de 16
560 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola,  @jssanz!

 

Envíame por favor  de nuevo los datos por privado del terminal que quieres liberar:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:

      Salu2Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
547 Visitas
jssanz
Yo probé el VDSL

Envié los datos solicitados.

Mensaje 14 de 16
538 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @jssanz!Emoticono feliz

 

Recibido  mp!!

 

He compprobado los datos y te facilito el código de liberación en privado, cuando puedas, échale un vistazo.


Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaria que me lo indicaras para saber si finalmente el terminal queda definitivamente desbloqueado.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
529 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola, @jssanz!:smileyhappy:

 

Recibido mp!!

 

Si, por supuesto, cuando el terminal esté liberado lo puedes utilizar con todas las compañías, incluido Movistar.

 

     Un saludo:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
505 Visitas