Buenas, mi hija tiene un galaxy mini y he comprobado que al menos desde hace 6 meses me han cobrado en la factura por la conexion de datos. El caso es que el pasado 11 de enero de 2012 (hace un año) llamé al 1004 para desactivar la conexión de datos. Hoy he estado hablando con el 1004 y me dicen que entonces desactivaron la conexión GPRS pero no algo parecido a "Datos asíncronos" y que por eso llegan los cargos en la factura. Me parece lamentable que no fueran capaces de desactivar todos los servicios , yo no conozco todos los conceptos que hay que desactivar pero las personas que atienden en el 1004 si deberían. Encima me indican que no cabe reclamación alguna por los importes cobrados por las conesxiones de datos. El caso es que me dicen que ahora si han desactivado todos los servicios, aunque no tengo ninguna garantía de que sea así. ¿Hay alguna manera de comprobar que están efectivamente desactivadas las conexiones de datos?
Un saludo y gracias
Ajustes > Conexiones Inalámbricas y Redes > Redes móviles.
Comprueba que usar paquete de datos este desactivado.
Luego en Nombres de punto de acceso (APN), si hay alguno, accede a él. Una vez dentro, botón izquierdo y borrar APN.
Con esto en principio no debes tener ninguna. Indicarte que si tu hija ha recibido algún MMS y los ha descargado, puede ser el motivo de los cobros.
Gracias por tu respuesta. En el móvil eso está así desde hace más de un año pero a pesar de todo me han pasado el consumo de datos. Lo que necesito es que movistar restrinja esa conexión de datos en todos los sitios que lo tengan que hacer, al parecer hace un año dejaron activos los "datos asíncronos", lo que me gustaría saber cuales son estas opciones y como comprobar que están desactivadas.
Un saludo y muchas gracias.
Re: Conexion de datos
Gracias por tu respuesta. En el móvil eso está así desde hace más de un año pero a pesar de todo me han pasado el consumo de datos. Lo que necesito es que movistar restrinja esa conexión de datos en todos los sitios que lo tengan que hacer, al parecer hace un año dejaron activos los "datos asíncronos", lo que me gustaría saber cuales son estas opciones y como comprobar que están desactivadas.
Un saludo y muchas gracias.
P.D. Además me gustaría saber si tengo derecho a reclamar los importes pagados por esas conexiones, puesto que en enero de 2011 ya solicité la baja del servicio de datos y considero que me los han cobrado indebidamente.
Hola, @jssanz!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, te he mandado privado con los datos que solicitas.
Un saludo
Hola, @jssanz!
Recibido mp!!
He revisado los datos y te confirmo que actualmente constan desactivados todos los servicios de acceso a internet desde el móvil. Solo te podrás conectar vía wifi.
Espero haberte sido de ayuda!!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la información, pero ¿qué pasa con las facturas pagadas desde enero de 2011?
Un saludo y muchas gracias.
Hola, @jssanz!
Lo lamento..., pero no procede la devolución, ya que no consta solicitud de baja del servicio GPRS, en la fecha indicada.
También consta tramitada la reclamación desde el CRC, en la que te confirman que no procede.
Disculpa las molestias ocasionada, y recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Necesitaría saber como liberar el teléfono ¿me puedes ayudar en esto?
Un saludo
Hola, @jssanz!
El Terminal Samsung Galaxy Mini, que tienes asociado a ese número de tfno, tiene permanencia hasta el 10/03/2013, por lo que para poder liberarlo sin pagar el compromiso de permanencia, tienes que solicitar el código a partir de dicha fecha..., la penalización en caso de incumplimiento es de 46,33€ + Impuestos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Me podrías enviar ahora el código ahora?
Un saludo y muchas gracias
Hola, @jssanz!
Envíame por favor de nuevo los datos por privado del terminal que quieres liberar:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @jssanz!
Recibido mp!!
He compprobado los datos y te facilito el código de liberación en privado, cuando puedas, échale un vistazo.
Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaria que me lo indicaras para saber si finalmente el terminal queda definitivamente desbloqueado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @jssanz!
Recibido mp!!
Si, por supuesto, cuando el terminal esté liberado lo puedes utilizar con todas las compañías, incluido Movistar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+