Conexion indebida a roaming

mafelo7
Yo probé el VDSL
Conexion indebida a roaming

Buenos dias,

Llevo mucho tiempo esperando a que se resuelva la incidencia 201802077751.  Es bastante simple y seguro que esto le ha pasado a muchos usuarios:  Fui a una playa de Tarifa y el movil, sin usarlo, se conecto a una operadora de Marruecos, con lo que me vino el roaming en la factura.  Tengo un traceador en el movil, con lo que se puede comprobar que no sali de España este verano. ¿Es un tema tan complicado?
Llevo mucho tiempo con Fusion, pero la verdad es que este tema me esta empezando a irritar.

Gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 9
418 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mafelo7

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mafelo7

 

Hemos recibido tus datos, vamos a comprobar tu caso y  te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mafelo7,

 

Tienes un mensaje privado con información de la reclamación que se abrió.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
352 Visitas
mafelo7
Yo probé el VDSL
Decís en privado:
"Lamentamos indicarte que la reclamación 201802077751 ha resultado no favorable."

Y no es aceptable !! ¿como que el cobro de roaming sin salir de España es no favorable?

Confirmen, porque será el final de mi contrato de fusión

Me parece increible


Mensaje 5 de 9
347 Visitas
mafelo7
Yo probé el VDSL

Recibo ultimo privado de ustedes contestando a mi reclamacion :

"SI no está de acuerdo con la reclamación Movistar cuenta con el servicio de defensa al cliente, segunda instancia de reclamación, entidad independiente y de resolución vinculante para las empresas adheridas a su Reglamento (Telefónica de España, S.A.U y Telefónica Moviles España, S.A)."

 

Increible ! Reclamaré o cambiaré directamente de compañia si es así como tratais a un cliente de Fusion desde hace tantos años.

Muchas gracias ! Hombre frustrado




 

Mensaje 6 de 9
335 Visitas
aseteiv
Yo probé el VDSL

en la misma situacion que tu, me han cobrado lo mismo, y la misma respuesta, con una factura mensual de 180 euros me obligan a cambiarme de compañia,  cosa que hare si no me resuelven el problema

Mensaje 7 de 9
324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mafelo7

 

El departamento de reclamaciones ha sido el que ha resuelto la reclamación.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mafelo7,

 

Lamentamos lo ocurrido pero esa es la resolución del departamento de reclamaciones.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
307 Visitas