Conexiones GPRS otra vez!! Esto no se puede permitir! Quiero que me devuelvan mi dinero!

GemmaHernándezGarcía
Yo probé el VDSL
Conexiones GPRS otra vez!! Esto no se puede permitir! Quiero que me devuelvan mi dinero!

Ojo esto es un atentado contra los derechos de los consumidores. Te activan estas conexiones sin tú saberlo. Si reclamas una primera vez puede que te lo devuelvan pero luego te vuelven a hacer la jugada y NO TE DEVUELVEN EL DINERO. El año pasado durante dos o tres meses me facturaron conexiones gprs que nunca hice. Primero los operadores  me decían que era yo me concetaba... realice todos los trámites, me desactivaron todo y me devolvieron lo facturado injustamente. Este mes me ha vuelto a pasar, me han conectado el servicio sin mi consentimiento, sin yo saberlo, he mirado mi factura y me han estado CARGANDO CONEXIONES A 1,90 euros. He reclamado y me dicen que no me lo van a devolver, que ya lo hicieron la primera vez. O sea te conectan sin tu saberlo, te facturan conexiones que tú no has hecho y encima dicen que tienes que estar pendiente de que no se te vuelva a conectar... Así que CUIDADO. En cuanto me llegue la factura iré a la OFICINA DEL CONSUMIDOR a RECLAMAR, porque esto repito es un atentado contra el consumidor.

Mensaje 2 de 29
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Chelo-Movistar
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Chelo-Movistar
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Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @GemmaHernándezGarcía

 

Bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 


Como nuevo usuario te dejo este enlace donde puedes leer el funcionamiento y normas de la comunidad,(estás infringiendo una de ellas al publicar varios post idénticos en distintos hilos, leemos perfectamente uno solo Emoticono sorprendido) y te invito a que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te ayuden con sus experiencias.

 

En cuanto a lo que indicas, comentarte que no se conecta a nadie a Internet, que yo sepa eso no es posible, es el terminal el que se conecta, los terminales 3G especialmente Apple/Android lo hace continuamente, por eso recomendamos o bien contratar una tarifa plana de datos o bien tramitar la baja del gprs en la línea, eliminando así todos los posibles accesos a internet desde la red móvil.

 

Con la baja total del gprs no hay posibilidad de que se facturen conexiones, si quieres me envías tu nº y nif y vemos como está la línea.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 29
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GemmaHernándezGarcía
Yo probé el VDSL

Gracias por atenderme. Lo cierto es que no lei las reglas de foro/comunidad y postee el mismo texto en varios puntos, pero dada mi indignación y viendo que le ocurre a muchos usuarios no me pude contener. Es la segunda vez que me pasa, y con el matiz de que no se conecta a nadie, que se conecta el teléfono pues la verdad no avanzamos mucho, la cuestión es que yo no me di de alta en ningún servicio gprs la primera vez y ahora tampoco. No me puedo permitir tarifa de Internet en el móvil y me da por pensar que parece que esto ocurre para que nos demos de alta en una tarifa de datos, ya la tengo en casa, soy cliente de hace muuuuuchos años y esperaba que tras la experiencia del año pasado no me volviera a ocurrir y ha ocurrido. En mi factura vuelven a figurar conexiones gprs a 1,90 euros que no he realizado, no hay más que mirar las horas a las que se realizan y vivo en Canarias con lo que las 6 de la mañana son las 5. Es realmente indignante, de verdad. Bueno ya lo he explicado aquí y en el post movido. Os agradecería que me ayudaraís a resolver esto, no he hecho esas conexiones. Mi decepción es muy grande. Gracias por su atención.

Mi teléfono es el xxxxxxxxx

 

(Moderado por motivos de seguridad)

Mensaje 5 de 29
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Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GemmaHernándezGarcía

 

Necesito el nif también para confirmar datos, si eres tan amable me lo envías por mp (mensaje privado)

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 6 de 29
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GemmaHernándezGarcía
Yo probé el VDSL

Envié mis datos por mensaje privado a la moderadora. Pero no me han respondido aún. Se pondrán en contacto comigo?

Gracias, espero su respuesta

Mensaje 7 de 29
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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola GemmaHernándezGarcia

 

Por lo que veo Virginia a la que has mandado los datos, está atendiendo en el turno de tarde, por lo que seguramente, esta tarde esará contigo  Emoticono feliz

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 8 de 29
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GemmaHernándezGarcía
Yo probé el VDSL

 

Sigo esperando. Los turnos de los moderadores cambian, entonces, qué hago? Agradecería ayuda antes que después, hace ya tres días que espero una solución.

Mensaje 9 de 29
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GemmaHernándezGarcía
Yo probé el VDSL

Llevo varios días esperando una respuesta.

Mensaje 10 de 29
1.388 Visitas
GemmaHernándezGarcía
Yo probé el VDSL

Somos muchos a los que se nos cobran cargos por conexiones GPRS sin saber que el servicio está activado, sin hacer uso de dicho servicio y al que como solución se "sugiere" que el alta en una tarifa de datos.O sea se te activa el servicio sin que tú lo sepas se te cobran a 1,90 € cada una de las conexiones GPRS  que no consumes, conexiones de madrugada y con la wifi conectada... En fin reclamas, te lo desactivan  y al tiempo vuelve a estar activado sin que tú lo sepas y otra vez a pagar sin haber consumido. La primera vez te devuelven el importe, la siguiente dicen que la primera devolución fue una "deferencia". Yo insisto esto es un atentado CONTRA LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES, espero que atiendan mi reclamación.

 

Mensaje 11 de 29
1.385 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @GemmaHernándezGarcía

 

Vemos que pusiste una reclamación en el 1004, se ha desestimado porque tú  misma habías solicitado el alta de la tarifa de datos, llamaste para darla de baja pero no solicitaste la baja de los accesos a Internet. Por eso el terminal se conecta.

 

Ya se te había hecho una devolución por este mismo motivo y por eso no procede una segunda. Atendiendo a lo que indicas de que pensabas que tenías el gprs de baja, desde la comunidad de forma excepcional  te podemos tramitar la devolución de los importes, pero no hasta que se emita la factura, puesto que hay que rectificarla y generar una factura sin esos importes. Cuando recibas la factura de Agosto nos lo indicas en la comunidad para hacer las gestiones .

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 12 de 29
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GemmaHernándezGarcía
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia por atenderme. Esperaré a la factura de agosto entonces. Si bien necesito asegurar que tengo ese servicio de baja porque en mi consumo actual he visto una nueva conexión facturada 😞  Me puedes confirmar que está desactivado?

De nuevo gracias

Saludos

Mensaje 13 de 29
1.342 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GemmaHernándezGarcía

 

Si que está de baja

 

saludosEmoticono feliz



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Mensaje 14 de 29
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SantiagoToste
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la comprobación!

Mensaje 15 de 29
1.331 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @SantiagoToste,

 

Primero darte la bienvenida a la Comunidad...!!! Emoticono feliz

 

Y,en cuanto a lo que comentas...,tienes alguna duda que podamos resolver??o alguna consulta??...Emoticono sorprendido...no entiendo si estás contestando al comentario anterior o necesitas ayuda con algún tema?? Emoticono sorprendido

 

Un saludo y buena tarde Guiño



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Mensaje 16 de 29
1.318 Visitas
GemmaHernándezGarcía
Yo probé el VDSL

Me ha llegado la factura. Cómo os la hago llegar para la rectificación? Gracias por la ayuda de antemano.

Mensaje 17 de 29
1.291 Visitas
GemmaHernándezGarcía
Yo probé el VDSL

He enviado un mensaje para solventar este tema esta mañana y no he obtenido respuesta. Me gustaría saber qué ha pasado. Me ha llegado la factura y necesito comunicarme con alguién sobre los cargos por conexiones GPRS.

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 29
1.259 Visitas
GemmaHernándezGarcía
Yo probé el VDSL

Me puede atender alguien?

Mensaje 19 de 29
1.249 Visitas
GemmaHernándezGarcía
Yo probé el VDSL

Puede alguien atenderme? Leer mis post, gracias

Mensaje 20 de 29
1.248 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GemmaHernándezGarcía

 


Compruebo que mi compañera  Virginia-Movistar  te está ayudando en este hilo :smileywink:  Espera por favor a que ella te comente algo al respecto.

Recordarte que la Comunidad no es un servicio de atención inmediata como pueda ser el chat o el servicio telefónico del 1004, y que los moderadores intentamos ayudaros en vuestras peticiones siguiendo un orden, por lo que cuando sea posible, mi compañera se pondrá en contacto contigo para facilitarlte una resolución :smileywink:

Un saludo y gracias por tu colaboración.



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Mensaje 21 de 29
1.241 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @GemmaHernándezGarcía

 

1º- Aunque el horario de la comunidad es de 8:00 a 22.00 no estamos los mismos moderadores toda la franja como comprenderás, yo no me conecto por la mañana.

 

2º Como te ha dicho Tania esto no es un servicio de Chat  y hay muchos usuarios que atender, además te rogamos que no abras más de un hilo o post con el mismo tema porque retrasa nuestro trabajo y por tanto la ayuda que prestamos.

 

3º Como te prometí, aunque no proceda y ha los especialistas hayan desestimado tu reclamación, desde la comunidad te hemos rectificado la factura de 01/08 anulando las conexiones gprs de la misma, en unos 15 días se emitirán las facturas rectificadas y las recibirás en el domicilio.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 22 de 29
1.237 Visitas
GemmaHernándezGarcía
Yo probé el VDSL

ok, disculpa las molestias y gracias por tu atención, esperaré la factura, pero más que a domicilio supongo que la subirán al Canal Cliente porque yo no recibo factura papel a domicilio...

Cuando vea la factura ractificada probablemente me haré con una tarifa para Internet porque no puedo vivir pendiente de que se me vuelva a conectar y facturar por conexiones gprs... De nuevo, gracias.

Saludos

Mensaje 23 de 29
1.223 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL

Yo ya llevo un tiempo con esa pelea; según mi teoría al recibir un MMS ( De Movistar o de quien sea ), el teléfono (Android) trata de recuperar el mensaje y como el APN de acceso es comun para internet y MMS se produce una pequeña transacción de datos que si no tienes tarifa plana se te factura como 1,90€ (Pienso, pero no estoy seguro, que la solución es deshabilitar en el telefono la recuperación automática de MMS). En los telefonos más antiguos al haber dos puntos de acceso no se producia ese cargo. De todos modos es de ley comentar que en el primer caso que me sucedió y tras reclamar a traves de la comunidad, se me devolvió el importe y la segunda vez que me sucedió (al recibir un MMS de Movistar) tras una pelotera en el foro pero sin reclamar la devolución del importe directamente, al recibir la factura, me aparecía abonado ese importe, por lo cual, hasta la fecha, aparte de las molestias, la resolución ha sido totalmente satisfactoria. Un saludo.

Mensaje 24 de 29
1.217 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GemmaHernándezGarcía

 

Se han emitido ya las facturas rectificadas y te hemos solicitado la devolución del importe que te corresponde, nos confirmas cuando lo recibas ?

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 25 de 29
1.118 Visitas