Conexiones a Emoción no contratadas por mi. DE VERGÜENZA!!!

Ssalvbar
Yo probé el VDSL
Conexiones a Emoción no contratadas por mi. DE VERGÜENZA!!!

Buenas tardes, llevo desde el mes de julio padeciendo cobros indebidos por unas conexiones que no realizo concretamente a un servicio de emoción que nunca he suscrito y que se llama Funcasino. El mes pasado me dijeron que en la factura de diciembre me devolverían los importes cobrados y me anulaban dicha suscripción. El problema es que movistar me lo sigue cobrando y además me dicen que es mi teléfono el que lo hace sólo cuando nunca y llevo aquí desde al año 96 lo ha hecho. Me indican que es mi móvil ya que como es un iPhone se conecta solo. Es algo increíble pues nunca me ha ocurrido y llevo años con el teléfono. Solución de movistar hace 20 minutos? Que me quite las conexiones de Internet y use el wifi de mi casa. INAUDITO!!!! Solución mía: les digo que me cambio de compañía y  me dicen: pues muy bien es su decisión, ya le hemos dicho lo que podemos hacer con este problema. Bueno comunidad que tengáis más suerte que yo con vuestros problemas, voy a buscar otra compañía que aunque seguro hacen lo mismo no me van a tomar el pelo tantas veces como Movistar.

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TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Ssalvbar

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni,  para comprobar que ha ocurrido y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



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TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Ssalvbar

 

He comprobado que el 05/11/12 tu reclamación ha sido atendida en nuestro centro de atención al cliente , desactivándote la suscripción que tenías activada y en la factura 01/12/12 has recibido una devolución de 6€.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 3 de 9
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Ssalvbar
Yo probé el VDSL

Correcto los 6€ me los han reintegrado pero en la misma factura me vuelven a cargar otros 2€ por el mismo servicio con una conexión a las 00:30 cosa q no es posible. Ya me habían dicho q me habían anulado esto hace meses y la cosa sigue igual.!!!!!

 

Mensaje 4 de 9
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Ssalvbar
Yo probé el VDSL

Lo mejor de todo es que como explico al principio Movistar me lo sigue cobrando!!!! Es decir todos los meses me toca llamar para decir que esa conexión no es correcta!! Sigo sin solución y de seguir así me veré obligado a poner la pertinente reclamación en el servicio nacional de telecomunicaciones que se encarga de velar por estos abusos!!!. Gracias por tu interés pero veosigue sigo igual

 

Mensaje 5 de 9
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TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Ssalvbar

 

La baja de la suscripción que tenías contratada se realizó el 05/11/12.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 6 de 9
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Ssalvbar
Yo probé el VDSL

...y entonces como me la vuelven a cobrar en diciembre???Emoticono loco

Mensaje 7 de 9
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TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Ssalvbar

 

Te recuerdo que el periodo de facturación que se te aplica en la factura 01/12/12 corresponde al consumo entre el 18 de octubre al 17 de noviembre.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 8 de 9
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Ssalvbar
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Muy bien, pues por favor trámite la devolución de diciembre.

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