Conexiones de datos a Internet

lorainne
Yo probé el VDSL
Conexiones de datos a Internet

Hola, buenas noches; volvemos con la burra al pesebre y me explico; tengo un contrato Movistar móvil normalito(6€ de gasto mínimo) sin tarifa de datos de ningún tipo; hoy miro por internet el detalle de llamadas y "CASUALIDAD" ya vuelven a aparecer como por arte de magia (anteriormente tambien pasó con MMS que mandaba Movistar) conexiones a internet cada tres días, tres conexiones a internet a 1,90€ por cada una; en este punto he de decir que dispongo de un terminal telefonico con S.O. Android en version 4.0.4, con los datos de referencia deshabilitados, el APN borrado y con todas aplicaciones bloquedas para su actualización a traves de los datos de red del telefono. Bueno pues no me explico como "C**O" ha conseguido conectarse.

Tambien he decir que si me vais a decir que llame al 1004 y deshabilite los datos, no es opción ya que puntualmente necesito conectarme a traves de ellos (os puedo asegurar que dispongo de los medios y conocimientos para configurar correctamente el dispositivo móvil). Tambien quiero decir que si la conexión hubiese sido por error mio hubiese aprovechado los 250 Megas y por eso quisiera saber si algún moderador me podría especificar el consumo de Kb de esas conexiones.

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lorainne,

 

Desconozco como has configurado o desconfigurado tu móvil como para poder asegurar al 100% que no podrás acceder a internet por la red móvil.

Desde Movistar lo único que en cuenta para evitar esto es la desactivación total del GPRS en la línea. Sobre lo que comentas, si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para concretarte la transferencia en kb que se ha realizado.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
366 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL

Evidentemente el fallo es mio por la "mala" configuracion del telefono; yo no pretendo que me devuelvan el dinero ni cambiar la politica de facturación de Movistar (Otra cosa es que me parezca abusivo y bordeando la usura el cobro de 1,90€ por apenas unos bytes de datos como a mi a muchísima mas gente, pero no es el caso); yo lo único que quisiera saber a qué cantidad de datos ascienden dichas conexiones para así intentar averiguar que aplicación las ha generado para evitarlo en la medida de lo posible en el futuro. Por cierto, gracias Oscar por preocuparte por el asunto, te mando un privado con los datos.

Mensaje 3 de 5
363 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lorainne,

 

Te pongo las transferencias en datos que he visto en este período de facturación actual:

 

día 26/11: se ha transferido 21.352,560      
día 5/12: se ha transferido 1,188kb
día 8/12: se ha transferido 1,602kb
día 11/12: se ha transferido 1,360kb

 

Entiendo que el 26 accediste voluntariamente ya que ha transferido unos 20mb, el resto de los días se ve que casi hay muy poca transferencia por lo posiblemente haya sido alguna aplicación como el Wathsapp, correo electrónico, aplicación del tiempo o algo similar.

No se si te servirá de mucho, pero espero que puedas averiguar algo con estos datos.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
354 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL

Efectivamente, el día 26 sí que me conecté voluntariamente, el resto lo desconozco, intentaré averiguarlo; gracias por la respuesta.

Mensaje 5 de 5
344 Visitas