Editado 06-06-2013 21:51
Editado 06-06-2013 21:51
Me han cobrado 30 conexiones gprs, una por día, en un teléfono en el que no tenía activado este servicio, lo tenía desactivado del terminal. Además las conexiones se han realizado a horas en las que estoy en casa y tengo wifi que puedo hacer? He reclamado por teléfono y, aunque me dice el operador que tengo razón a los dos días me desestiman la reclamación.
Tengo otra línea de teléfono que ya porté en su día por estar descontenta con vuestro servicio, os di un margen de confianza pero esto es ya el colmo. Esta es la última vía que me queda, espero que vosotros podáis ayudarme.gracias (**********)
******* Mensaje editado por moderadores por contener datos personales y/o de línea *******
Buenos días y bienvenida a la Comunidad @Martagiltovar
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Martagiltovar!!!!!
Compruebo que tu consulta ya fue atendida por el departamento de reclamaciones en el expediente 9748052, indicándote que no procede la devolución de las conexiones.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-06-2013 9:26
Editado 12-06-2013 9:26
Editado 12-06-2013 9:23
Editado 12-06-2013 9:23
Hola de nuevo!!!
Siento no poder ayudarte más con tu caso.
Recuerda que las conexiones aparecen reflejadas en la factura.
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram