Conexiones solo con wifi

iaristi72
Yo probé el VDSL
Conexiones solo con wifi

Hola.

Mi hijo tiene un movil con tarjeta prepago.

Proximamente le voy voy a comprar un smartphone ( Samsung Galaxi Mini ), y no quiero tener ningún disgusto con su saldo. He oido que estos moviles se actualizan y buscan conexiones a internet.

Quisiera como podia hacer para restringirle todas las conexiones GPRS, e-mocion ...etc, suscripciones a zonas de pago, lineas 800XXXXX ..etc. Para que solo tenga acceso a internet a traves de WIFI.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 13
484 Visitas
12 RESPUESTAS 12
iaristi72
Yo probé el VDSL

Hola ... porfa,

me puede ayudar algún moderador.

 

Muchas gracias

Mensaje 2 de 13
470 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola iaristi72,

 

Muevo tu post aquí para que mis compañeros de este foro, te soliciten datos y desactiven los servicios gprs de tu línea tal como lo solicitas.

 

 Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
452 Visitas
iaristi72
Yo probé el VDSL

Gracias Marcelo. Quedo a la espera.

Un saludo

Mensaje 4 de 13
442 Visitas
iaristi72
Yo probé el VDSL

-

Mensaje 5 de 13
438 Visitas
iaristi72
Yo probé el VDSL

Por favor ( Marcelo ) Moderador, me puedes mover mi mensaje donde pueda ser atendido.

En este foro tampoco lo atienden.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 13
432 Visitas
iaristi72
Yo probé el VDSL

Hola.

Mi hijo tiene un movil con tarjeta prepago.

Proximamente le voy voy a comprar un smartphone ( Samsung Galaxi Mini ), y no quiero tener ningún disgusto con su saldo. He oido que estos moviles se actualizan y buscan conexiones a internet.

Quisiera como podia hacer para restringirle todas las conexiones GPRS, e-mocion ...etc, suscripciones a zonas de pago, .etc. Para que solo tenga acceso a internet a traves de WIFI.

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 7 de 13
436 Visitas
iaristi72
Yo probé el VDSL

ME PODEIS MOVER MI MENSAJE DONDE PUEDA SER ATENDIDO.

GRACIAS

Mensaje 8 de 13
433 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @iaristi72

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
426 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Listo @iaristi72!!!

 

Ya esta desactivado..

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
411 Visitas
iaristi72
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Enma, me puedes especificar que has desactivado para mi informacion.

 

Muchas gracias otra vez.

Mensaje 11 de 13
409 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo!!!

 

Hemos dado de baja todas las conexiones GPRS, e-mocion ..Cuando cojas el telefono tambien a modo de informacion puedes deshabilitar todas las opciones tambien a traves del movil, o que ya te lo hagan en la tienda cuando lo adquieras, que te sera mas facil.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
406 Visitas
iaristi72
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Enma.

Mensaje 13 de 13
402 Visitas