Editado 28-10-2021 10:28
Editado 28-10-2021 10:28
Hola, necesito que me activen el servicio gratuito de conferencia, llamada a tres.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Angeles21
Mientras no eres atendida por un moderador te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda, según dice en las condiciones de activación deberías tenerlo ya activo. Por favor cualquier duda nos comentas
Un saludo 🙂
Gracias David por tu respuesta. Si bien quiero el servicio para una línea móvil en un dispositivo Iphone, que hace tiempo disfrutaba gratuitamente y lo que comentas es con un coste de más de 5€.
A ver que me dice el moderador.
Saludos,
Hola @Angeles21
Para poder ayudarte con tu petición del servicio Multiconferencia para tu línea móvil, necesitamos que nos facilites por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
Por otra parte, agradecemos a @DavidFerMar su aportación.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Angeles21
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angeles21
Te informamos que hemos gestionado el pedido para activar el servicio Multiconferencia en la línea móvil facilitada por privado *******22, por lo que necesitamos que pruebes si funciona correctamente y nos digas que tal.
Te enviaremos un privado con en número de gestión.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la gestión.
Funciona correctamente.
Saludos,
Hola @Angeles21
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
Nos alegramos que ya este solucionado.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram