Configuración Multisim desde mi perfil de Movistar

AROPE73
Yo probé el VDSL
Configuración Multisim desde mi perfil de Movistar

Buenos días.

 

Ayer contrate el servicio Multisim y quisiera saber si puede configurar desde mi perfil de Movistar las tarjetas adicionales.

Lo que quiero es que no reciban llamadas ni sms pero que si las puedan realizar llamadas salientes.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
777 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AROPE73

 

Si nos pasas los datos por privado en este enlace te gestionaremos las multisim para que no puedas recibir llamadas ni sms pero que puedas realizar llamadas salientes.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
746 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Realmente lo que quiero es configurarla yo desde mi perfil, que supuestamente se pueden realizar todas las gestiones; según la locución del 1004.

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
736 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AROPE73,

 

En relación a tu consulta, desde Mi Movistar puedes configurar el servicio para la recepción pero no para que las asociadas no puedan emitir. 

 

Si lo deseas podemos realizar desde la Comunidad la gestión.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
729 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Por más que busco en mi perfil de Movistar no consigo encontrar nada para la configuración de las multisim, solo lo encuentro para la tarjeta original/principal de la línea.

Por parte de Movistar me parece una tomadura de pelo, por no decir nada mas fuerte, el que cada vez que llamamos al 1004 nos están dando la murga con “puede realizar TODAS sus gestiones desde www.movistar.es” cuando en realidad no podemos realizar casi ninguna por no decir ninguna gestión.

Estaría bien que esta queda/sugerencia se trasladara al departamento correspondiente para que dejen de darnos la murga con lo de las gestiones en la web.

 

En cuanto a la configuración de las multisim ya lo he realizado por teléfono (1004) ante la imposibilidad de efectuarla yo a mi gusto.

 

Gracias por la atención y la ayuda prestada.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
689 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AROPE73

 

Disculpa la confusión en la información. 

 

Hay gestiones sobre las Multisim que actualmente solo podemos realizar desde los distintos canales de Atención al Cliente.

 

En otra ocasión, si deseas gestionar los SMS puedes enviar un mensaje al 22746 con el texto ALTA O BAJA del servicio.

 

Te pedimos disculpas por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
686 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Entiendo que vosotros sois meros transmisores de la información que os permiten dar, pero necesitaba dejar constancia de mi malestar al respecto de las gestiones en la Web y de las cuales no nos permiten realizar cuasi ninguna. Espero me comprendáis y disculpéis por plasmar aquí mi enfado.

 

Gracias por tu respuesta y por tu atención.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
683 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AROPE73

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. ¿Deseas que realicemos alguna gestión referente a la Multisim desde la comunidad?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
658 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Buenas tarde.

Gracias, no necesito realizar ninguna gestión, ya las realice por teléfono.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
636 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AROPE73

 

Nos alegra que hayas solucionado tu caso por el canal telefónico.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
616 Visitas