Buenos días.
Ayer contrate el servicio Multisim y quisiera saber si puede configurar desde mi perfil de Movistar las tarjetas adicionales.
Lo que quiero es que no reciban llamadas ni sms pero que si las puedan realizar llamadas salientes.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @AROPE73
Si nos pasas los datos por privado en este enlace te gestionaremos las multisim para que no puedas recibir llamadas ni sms pero que puedas realizar llamadas salientes.
Saludos
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Realmente lo que quiero es configurarla yo desde mi perfil, que supuestamente se pueden realizar todas las gestiones; según la locución del 1004.
Quedo a la espera de respuesta.
Muchas gracias.
Hola @AROPE73,
En relación a tu consulta, desde Mi Movistar puedes configurar el servicio para la recepción pero no para que las asociadas no puedan emitir.
Si lo deseas podemos realizar desde la Comunidad la gestión.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Por más que busco en mi perfil de Movistar no consigo encontrar nada para la configuración de las multisim, solo lo encuentro para la tarjeta original/principal de la línea.
Por parte de Movistar me parece una tomadura de pelo, por no decir nada mas fuerte, el que cada vez que llamamos al 1004 nos están dando la murga con “puede realizar TODAS sus gestiones desde www.movistar.es” cuando en realidad no podemos realizar casi ninguna por no decir ninguna gestión.
Estaría bien que esta queda/sugerencia se trasladara al departamento correspondiente para que dejen de darnos la murga con lo de las gestiones en la web.
En cuanto a la configuración de las multisim ya lo he realizado por teléfono (1004) ante la imposibilidad de efectuarla yo a mi gusto.
Gracias por la atención y la ayuda prestada.
Un saludo.
Editado 17-07-2020 17:33
Editado 17-07-2020 17:33
Hola @AROPE73
Disculpa la confusión en la información.
Hay gestiones sobre las Multisim que actualmente solo podemos realizar desde los distintos canales de Atención al Cliente.
En otra ocasión, si deseas gestionar los SMS puedes enviar un mensaje al 22746 con el texto ALTA O BAJA del servicio.
Te pedimos disculpas por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Entiendo que vosotros sois meros transmisores de la información que os permiten dar, pero necesitaba dejar constancia de mi malestar al respecto de las gestiones en la Web y de las cuales no nos permiten realizar cuasi ninguna. Espero me comprendáis y disculpéis por plasmar aquí mi enfado.
Gracias por tu respuesta y por tu atención.
Un saludo.
Hola @AROPE73
Gracias a ti por participar en la comunidad. ¿Deseas que realicemos alguna gestión referente a la Multisim desde la comunidad?
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tarde.
Gracias, no necesito realizar ninguna gestión, ya las realice por teléfono.
Un saludo.
Hola @AROPE73
Nos alegra que hayas solucionado tu caso por el canal telefónico.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram