Configuración de datos en el Apple Watch

Mariaini
Yo probé el VDSL
Configuración de datos en el Apple Watch

Hola, no me deja configurar los datos en el Apple Watch, me aparece deshabilitado y pone no es posible configurar los datos con tu cuenta Movistar, he hecho de todo,reiniciar teléfono,llamar al 1004, al 1002 y sigue igual,una ayuda por favor

Mensaje 1 de 25
1.060 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariaini

 

¡Te damos la bienvenida a la Comunidad!

 

En este caso, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

-Nombre y apellidos, DNI y teléfono.

-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

-Versión de ajustes de operador instalados.

-Modelo de Apple Watch

 

Confirma, por favor, que el bluetooth esté activado y que tengas conexión wifi o por datos en el Apple Watch en el momento de la configuración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.038 Visitas
Mariaini
Yo probé el VDSL

Ya te enviado por privado a ver si no me dejado ningún dato  por responder

Gracias

Mensaje 3 de 25
1.033 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariaini

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo 😉

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.031 Visitas
Mariaini
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias,ya me informaras

Mensaje 5 de 25
1.030 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariaini

 

En tu caso normalmente tenemos que realizar una gestión administrativa interna para la  consulta de restricciones, y servicios incompatibles con el nuevo servicio de Apple Watch.

 

En el momento que nos confirmen que esté todo correcto nos pondremos en contacto contigo para indicarte que puede proceder a la activación y configuración de Apple Watch y empezar a disfrutar de la prestación.

 

Disculpa las molestias

 

Saludos

 

Belén:)

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.026 Visitas
Mariaini
Yo probé el VDSL

Gracias,ya me direis

Mensaje 7 de 25
1.024 Visitas
Mariaini
Yo probé el VDSL

Hola

Se sabe algo de mi caso,aún no puedo configurar los datos en el Apple  watch y es desesperante ver el botón  en gris y no dejarte configurar los datos

Saludos

Mensaje 8 de 25
987 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariaini

 

La gestión necesaria está en proceso, lamentamos la demora.

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
987 Visitas
Mariaini
Yo probé el VDSL

Gracias,seguiré esperando,ojalá no se alargue mucho

Saludos

Mensaje 10 de 25
986 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariaini

 

Muchas gracias a ti por tu paciencia.

 

Estamos muy pendientes de tu caso.

 

¡Saludos! 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
983 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariaini

 

 

Seguimos a la espera de tu caso, te iremos informando. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
964 Visitas
Mariaini
Yo probé el VDSL

Gracias,seguiré esperando

Saludos

Mensaje 13 de 25
962 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariaini

 

Seguimos pendiente de tu caso. En cuanto tengamos información al respecto te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
946 Visitas
Mariaini
Yo probé el VDSL

Vale,gracias,seguiré esperando

Ojalá no tarde ya mucho

Saludos

Mensaje 15 de 25
943 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariaini

 

Lamentamos la demora en tu caso. En cuanto tengamos información al respecto te informamos.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
926 Visitas
Mariaini
Yo probé el VDSL

De acuerdo,espero que ya no falte mucho

Saludos

Mensaje 17 de 25
924 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariaini

 

Hemos revisado tu caso, y continúa en trámite las gestiones, por lo que hemos escalado el mismo para que se agilice. Esperamos quede resuelto muy pronto. 

Seguimos pendiente y te mantenemos informada. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
909 Visitas
Mariaini
Yo probé el VDSL

Gracias,esperando que se resuelva pronto

Saludos

Mensaje 19 de 25
908 Visitas
Mariaini
Yo probé el VDSL

Hola,

Sigue sin haber noticias de mi situación?,

Ya hace más de un mes y sigo igual que el primer día, sin ningún avance, ya se me esta acabando la paciencia de esperar tanto,espero que ya esté a punto de solucionarse porque ya me estoy desesperando

Saludos

Mensaje 20 de 25
880 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariaini

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta a tu consulta.

 

Te informamos que continuamos trabajando para solucionar la incidencia con la activación de tu Apple Watch.  

 

En el momento que sepamos que ya todo es correcto y puedes proceder a activarlo, te informamos.

 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
879 Visitas
Mariaini
Yo probé el VDSL

Gracias,espero que sea cuestión de poco tiempo,

Seguiré esperando 

Un saludo

Mensaje 22 de 25
875 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariaini

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para gestionar tu consulta 😉

 

Saludos

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
871 Visitas
Mariaini
Yo probé el VDSL

Hola

por fin he podido activar los datos móviles en el Apple Watch,

después de tanto tiempo,Hoy ya dejaba configurar, menuda  alegria me he llevado, lo he probado y parece que todo está bien, muchas gracias a los comerciales de la comunidad,

aunque ha tardado pero ya todo solucionado, de nuevo muchas gracias

saludos

Mensaje 24 de 25
865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariaini

 

¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!

 

Te pedimos disculpas por la demora en las gestiones que solicitamos.

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
863 Visitas