¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Dposadas, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
La naturaleza de los desvíos que pueden configurarse en una línea dual dependerán de si tienes activos o no los desvíos automáticos:
Los desvíos automáticos se activan por defecto en las líneas duales al solicitar el alta de este servicio, por lo deberás desactivarlos si quieres que el servicio funcione de la forma que indicas.
La solicitud para desactivarlos puedes realizarla en el 900 10 10 10, o bien por medio del foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.
Si lo deseas, podemos mover este hilo a dicho foro para que desde allá atiendan tu petición.
Una vez desactivados los desíos automáticos, puedes configurar los desvíos de forma manual según lo que se indica en este post.
Quedo a la espera de tus indicaciones.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan,
Muchas gracias por la respuesta, te agradecería movieras el hilo donde corresponde para que me puedan tramitar el cambio del estado de los desvios automaticos a desactivados con el fin de poderlos gestionar de forma manual.
Hola, @Dposadas!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Dposadas!
Recibido mp!!!!
He procedido a tramitar la baja de los desvios autómaticos de la tarjeta Dual.
Saludos y
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+