Configuracion tarjeta dual

Dposadas
Más integrado que la RDSI
Configuracion tarjeta dual
Hola a todos, esta semana me han entregado la tarjeta dual en el trabajo con mi numero particular y el de empresa. Por fin!!! Empeza a estar cansado de ir todo el diácono dos teléfonos colgando. El problema me surge en que no encuentro forma de "desactivar" los desvios en determinados horarios o de forma manual. X ejemplo, me gustaría que los sábados y domingos solo me funcione el numero con el PIN activo y las otras llamadas se redirijan al buzon de voz o salga apagado. Se puede realizar este tipo de configuraciones?

Muchas gracias por adelantado
Mensaje 1 de 6
463 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Dposadas, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

La naturaleza de los desvíos que pueden configurarse en una línea dual dependerán de si tienes activos o no los desvíos automáticos:

  • Si los tienes activados, sólo podrás establecer desvíos al buzón de voz o a otro número en los casos en los que tu línea comunique o no respondas. Queda por tanto excluido el supuesto de teléfono apagado o fuera de cobertura.
  • Si los desvíos automáticos están desactivados, puedes configurar manualmente los desvíos entre ambas líneas o a otras numeraciones (incluido el buzón de voz).

Los desvíos automáticos se activan por defecto en las líneas duales al solicitar el alta de este servicio, por lo deberás desactivarlos si quieres que el servicio funcione de la forma que indicas.

La solicitud para desactivarlos puedes realizarla en el 900 10 10 10, o bien por medio del foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.

Si lo deseas, podemos mover este hilo a dicho foro para que desde allá atiendan tu petición.

Una vez desactivados los desíos automáticos, puedes configurar los desvíos de forma manual según lo que se indica en este post.

 

Quedo a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
441 Visitas
Dposadas
Más integrado que la RDSI

Hola Juan,

 

Muchas gracias por la respuesta, te agradecería movieras el hilo donde corresponde para que me puedan tramitar el cambio del estado de los desvios automaticos a desactivados con el fin de poderlos gestionar de forma manual.

Mensaje 3 de 6
434 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 


Hola, @Dposadas!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
407 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Dposadas!:smileyvery-happy:

Recibido mp!!!!

He procedido a tramitar la baja de los desvios autómaticos de la tarjeta Dual.



Saludos y



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
388 Visitas
Dposadas
Más integrado que la RDSI
Hola Gladiss, perfecto todo funciona como quería. Muchas gracias

Una ultima pregunta, estos desvios no tienen coste alguno verdad al ser con la tarjeta dual?
Mensaje 6 de 6
376 Visitas