Configurar Datos móviles en Apple Watch en gris

WildKiter
Yo probé el VDSL
Configurar Datos móviles en Apple Watch en gris

Tal como decía el admin JavieR-Movistar abro hilo a ver si pueden revisar mi caso por que en el 1004 imposible.

He realizado todas las actualizaciones y reinicios tanto en el iPhone X como en el Apple Watch 4, pero me sigue apareciendo en gris el texto "Configurar datos móviles" y por tanto no puedo realizar el proceso de activación.

Mensaje 1 de 38
4.860 Visitas
37 RESPUESTAS 37
netkurgan
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en tu misma situación.

Mensaje 2 de 38
4.278 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes a amb@s:

 

Enviadnos, por favor, en un mensaje privado vuestros números de teléfono y el NIF del titular para que lo miremos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
4.256 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola WildKiter

 

Datos recibidos; 

 

Voy a mover el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente realicen una pequeña modificación en nuestra base de datos que te permita activar en la línea el Servicio MultiSIM necesario para dar de alta esta funcionalidad.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
4.245 Visitas
erike7061
Yo probé el VDSL

hola, no puedo activar la esim en el apple watch me sale lo de activar los datos desactivado, en el 1002 me han dicho que tengo que ir a una tienda a que me activen el servicio multisim  he ido y no me la han podido activar porque resulta que estoy en una base de datos que no se puede activar, que me cambian a otra base de datos, pero que tarda 48h. y además me dicen que tengo que pagar 15€ para la copia de la multisim. Podéis hacer algo?

Mensaje 5 de 38
4.236 Visitas
Sastreitor
Yo probé el VDSL
Yo lo acabo de activar. En 20 minutos hecho, eso si, el servicio multi Sim lo tenía activado desde hace 3 años y me temo que por lo leído, no entro en la oferta de 6 meses gratis. En fin... lo de siempre para los clientes que llevamos muchos años.

Decir que el proceso total me tardó unos 20 minutos y desde la misma aplicación del Watch. Cuando entré me salto una notificación de actualizar ajustes de datos, luego te logueas con tu usuario y contraseña y listo.
Mensaje 6 de 38
4.232 Visitas
WildKiter
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, pero veo que aquí se ha perdido y nadie sigue mi caso.
Mensaje 7 de 38
4.199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WildKiter

 

 

Estamos con tu caso, te mantendremos informado.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
4.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WildKiter

 

Hemos realizado la solicitud para que poder realizar la activación correcta del servicio que nos solicitas, te paso por privado el número de la gestión. Te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
4.179 Visitas
WildKiter
Yo probé el VDSL
Gracias!! Imagino que vais a tope, pero al mover el hilo de un lado para otro tenía que se hubiera perdido.

Muchas gracias.
Mensaje 10 de 38
4.174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sastreitor

 


Gracias por compartir con el resto de usuarios de la comunidad,

 

 

La promoción es para todos los clientes móviles Movistar que configuren los datos móviles de un Apple Watch Series 3 o Series 4 celular tendrán gratis el servicio MultiSIM durante 6 meses.

 

Una vez pasado el plazo, se pasará al cobro con su cuota habitual (7€/mes). Aplica tanto a nuevos usuarios de MultiSIM con Apple Watch como a los que ya eran usuarios de MultiSIM previamente.

 

Si tienes cualquier otra duda o consultar, recuerda donde estamos.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
4.171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erike7061

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
4.156 Visitas
Sastreitor
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @Sastreitor

 


Gracias por compartir con el resto de usuarios de la comunidad,

 

 

La promoción es para todos los clientes móviles Movistar que configuren los datos móviles de un Apple Watch Series 3 o Series 4 celular tendrán gratis el servicio MultiSIM durante 6 meses.

 

Una vez pasado el plazo, se pasará al cobro con su cuota habitual (7€/mes). Aplica tanto a nuevos usuarios de MultiSIM con Apple Watch como a los que ya eran usuarios de MultiSIM previamente.

 

Si tienes cualquier otra duda o consultar, recuerda donde estamos.

 


Saludos ; Raquel


@Comercial.Global-movistar  Muchas gracias por la información!!

Mensaje 13 de 38
4.122 Visitas
netkurgan
Mi vida cambió con el ADSL
Me comunicaron que se ponían con ello pero no he vuelto a tener noticias. ¿Os lo han resuelto? ¿En cuánto tiempo? Me temo que me he quedado en el olvido
Mensaje 14 de 38
4.009 Visitas
WildKiter
Yo probé el VDSL
@netkurgan igual que tú, estamos en el olvido. Me dijeron que me enviaban mi número de incidencia para que pudiera hacer seguimiento y nada de nada. Silencio.
Mensaje 15 de 38
4.007 Visitas
Gelesmf
Yo probé el VDSL
Hola igual sin respuesta .
Mensaje 16 de 38
4.002 Visitas
netkurgan
Mi vida cambió con el ADSL
@WildKiter y @Gelesmf, gracias por la respuesta. A alguien le han dicho que el cambio parece que tardaba 48 horas. No sé si estamos en el mismo caso...
Mensaje 17 de 38
3.984 Visitas
Gelesmf
Yo probé el VDSL
Hola a mi nadie me ha dicho nada .
Un saludo
Mensaje 18 de 38
3.979 Visitas
MariaHidalgo
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa la mismo. En la tienda me han dicho que lo tengo que hacer desde la App del Apple Watch pero me sale en gris y no puedo
Mensaje 19 de 38
3.953 Visitas
netkurgan
Mi vida cambió con el ADSL
Y seguimos sin resolver el problema. ¿Alguno habéis tenido éxito?
Mensaje 20 de 38
3.901 Visitas
Gelesmf
Yo probé el VDSL
Buenos días .
Si os cuento que me llamaron del 1002 ayer domingo a medio día ...y dije que bien!!! Pues no va un chico y me dice que si he ido ya a la tienda a recoger la e-sim.
👀👀👀👀👀Como??????? Si me han dicho que no hace falta y me contesta ...a bueno entonces que tenga un buen día !!!!!😱😱😱😱😱😱
Un desastre .
Ósea que sin nada oficial y sin poder activar nada.
Feliz lunes
Mensaje 21 de 38
3.897 Visitas
WildKiter
Yo probé el VDSL
En mi caso ya me lo han activado. No se si tendrá algo que ver pero hace un par de horas estaba inactivo, en gris. He entrado en la app del watch en el apartado de actualizar software, por error, y obviamente me ha dicho que ya estaba actualizado. Luego he ido a datos móviles y ya me aparecía la opción en naranja para activarlos.
Mensaje 22 de 38
3.837 Visitas
Gelesmf
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias yo sigo con los datos en gris
Mensaje 23 de 38
3.830 Visitas
GTStromboli
Yo probé el VDSL
Yo también... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😡
Mensaje 24 de 38
3.823 Visitas
WildKiter
Yo probé el VDSL
El domingo me quedé sin acceso al portal de Mi Movistar y durante un rato perdí el fijo y la conexión de fibra. Así que es posible que me hicieran el cambio ahí. Aunque después de eso seguía sin funcionarme hasta esta tarde.
Mensaje 25 de 38
3.814 Visitas