Configurar Datos móviles en Apple Watch en gris

WildKiter
Yo probé el VDSL
Configurar Datos móviles en Apple Watch en gris

Tal como decía el admin JavieR-Movistar abro hilo a ver si pueden revisar mi caso por que en el 1004 imposible.

He realizado todas las actualizaciones y reinicios tanto en el iPhone X como en el Apple Watch 4, pero me sigue apareciendo en gris el texto "Configurar datos móviles" y por tanto no puedo realizar el proceso de activación.

Mensaje 1 de 38
4.862 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @GTStromboli

 

 

El iPhone  tiene que cumplir los siguientes requisitos:
-- IOS 12.2
-- Ajustes de operador 36.1
Con respecto al Apple Watch  tiene que tener un IOS 5.2  

 

¿Dispones de estas versiones?

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 38
861 Visitas
netkurgan
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en ese caso, con todo actualizado (incluido lo de movistar 36.1) y nada de nada. Se supone que me lo está revisando alguien de Movistar. ¿Me podéis decir en qué estado está?

Mensaje 27 de 38
858 Visitas
GTStromboli
Yo probé el VDSL

Hola, si. Versiones tal cual comentas:

🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😡

 

56E0C9D9-09DB-45C5-9534-633AC891F5DC.jpeg

 

Mensaje 28 de 38
852 Visitas
Gelesmf
Yo probé el VDSL

Hola ...Que es lo de MOVISTAR 36.1???

Mensaje 29 de 38
851 Visitas
netkurgan
Mi vida cambió con el ADSL

Los ajustes del operador, te salen en la información del iPhone, en la aplicación de ajustes.

Mensaje 30 de 38
842 Visitas
Gelesmf
Yo probé el VDSL

Gracias 😊 

Mensaje 31 de 38
839 Visitas
Gelesmf
Yo probé el VDSL

Lo tiene todo !!!!

Mensaje 32 de 38
823 Visitas
Gelesmf
Yo probé el VDSL

Hola 

 

todo como dices tanto en en IPhone como en el watch como en MOVISTAR .

 

Mensaje 33 de 38
814 Visitas
netkurgan
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo han resuelto. Era una tema administrativo de Movistar. Nada de reiniciar iPhone, ni resetear Apple Watch...

Mensaje 34 de 38
796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @netkurgan :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 38
795 Visitas
Gelesmf
Yo probé el VDSL

Hola Buenos días.

Cuantas veces os tengo que enviar mis datos para que se me solucione el problema!!!!

Mensaje 36 de 38
789 Visitas
Gelesmf
Yo probé el VDSL

Por tweets , por mail , por teléfono ( un millón de veces ) y por aquí mas de 10 mensajes . NI UNA SOLA SOLUCIÓN 

Y eso que decíais que él no hacerlo antes como Vodafone y Orange es por que no queríais dar problemas a los clientes.

VAYA TELA !!!

Tenéis mis  datos personales por mensaje privado. 

Podéis decir algo !!!!!!

 

 Gracias 

 

Mensaje 37 de 38
762 Visitas
Gelesmf
Yo probé el VDSL

Buenas tardes para todos los que todavía andáis liados con el Apple Watch .

Mirar... a mi me lo han solucionado por Twitter . Y ya me funciona. Un saludo a tod@s

image.jpg

 

Mensaje 38 de 38
737 Visitas