Tal como decía el admin JavieR-Movistar abro hilo a ver si pueden revisar mi caso por que en el 1004 imposible.
He realizado todas las actualizaciones y reinicios tanto en el iPhone X como en el Apple Watch 4, pero me sigue apareciendo en gris el texto "Configurar datos móviles" y por tanto no puedo realizar el proceso de activación.
Hola @GTStromboli
El iPhone tiene que cumplir los siguientes requisitos:
-- IOS 12.2
-- Ajustes de operador 36.1
Con respecto al Apple Watch tiene que tener un IOS 5.2
¿Dispones de estas versiones?
Un saludo, Virginia.
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Yo estoy en ese caso, con todo actualizado (incluido lo de movistar 36.1) y nada de nada. Se supone que me lo está revisando alguien de Movistar. ¿Me podéis decir en qué estado está?
Hola, si. Versiones tal cual comentas:
🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤦🏻♂️😡
Los ajustes del operador, te salen en la información del iPhone, en la aplicación de ajustes.
Hola
todo como dices tanto en en IPhone como en el watch como en MOVISTAR .
Ya lo han resuelto. Era una tema administrativo de Movistar. Nada de reiniciar iPhone, ni resetear Apple Watch...
Editado 03-04-2019 16:46
Editado 03-04-2019 16:46
Hola @netkurgan :
Nos alegra que lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
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Hola Buenos días.
Cuantas veces os tengo que enviar mis datos para que se me solucione el problema!!!!
Por tweets , por mail , por teléfono ( un millón de veces ) y por aquí mas de 10 mensajes . NI UNA SOLA SOLUCIÓN
Y eso que decíais que él no hacerlo antes como Vodafone y Orange es por que no queríais dar problemas a los clientes.
VAYA TELA !!!
Tenéis mis datos personales por mensaje privado.
Podéis decir algo !!!!!!
Gracias
Buenas tardes para todos los que todavía andáis liados con el Apple Watch .
Mirar... a mi me lo han solucionado por Twitter . Y ya me funciona. Un saludo a tod@s