Configurar MultiSIM

aldeamovil
Yo probé el VDSL
Configurar MultiSIM

Buenas noches,

Tengo contratado el servicio multisim pero está activado el buzón de voz y no puedo desactivarlo, además quisiera que cuando ninguna tarjeta está activa salga que está apagado o fuera de cobertura y me llegue el sms de llamada perdida.

 

Podrían ustedes configurarlo así.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 5
447 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldeamovil

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
430 Visitas
aldeamovil
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

quedo a la espera.

 

gracias

Mensaje 3 de 5
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldeamovil :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldeamovil

 

Ya hemos configurado las líneas como nos has indicado, desactivando el buzón y activando la modalidad de sms de llamada perdida en caso de apagado, fuera de cobertura o comunicando.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
370 Visitas