Editado 10-10-2020 18:14
Editado 10-10-2020 18:14
Buenas.
Al intentar configurar el buzón de voz desde el área de cliente de Mi Movistar -> Mis Productos -> Gestiones de línea -> Buzón de voz, aparecen todas las configuraciones deshabilitadas, y un link ¿Por qué está deshabilitado? que me lleva a este mensaje:
Yo no recuerdo haber solicitado tal restricción.
Me dispongo a eliminarla desde Mi movistar -> Gestiones -> Líneas ->
Lo del buzón de voz no me supone mayor problema, lo he podido desactivar desde el 22500,
Lo que si puede ser un problema, que he descubierto "de rebote" es lo de las llamadas en roaming.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanjoferlo
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola @juanjoferlo
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @juanjoferlo,
Disculpa la demora en responder.
Las altas nuevas de línea traen deshabilitadas por defecto las llamadas y datos en roaming.
Hemos dado aviso al departamento correspondiente para que queden habilitadas.
Tienes un mensaje privado con el número de aviso.
Estaremos pendientes desde aquí y en el momento en que tengamos alguna información al respecto, te lo haremos saber.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
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Hola @juanjoferlo
Nos han respondido a la solicitud realizada que la línea ya consta con los servicios habilitados, ¿Has comprobado si ya te funciona correctamente, podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
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Buenas.
No he tenido ocasión de comprobar aún el roaming (Viajar al extranjero).
Al menos en el área de clientes ya aparecen disponibles tanto el buzón de voz como el roaming para activarlos / desactivarlos cuando así lo estime oportuno.
Muchas gracias y un saludo.