Configurar buzón de voz - restricción de llamadas (roaming)

juanjoferlo
Yo probé el VDSL
Configurar buzón de voz - restricción de llamadas (roaming)

Buenas.

 

Al intentar configurar el buzón de voz desde el área de cliente de Mi Movistar -> Mis Productos -> Gestiones de línea -> Buzón de voz, aparecen todas las configuraciones deshabilitadas, y un link ¿Por qué está deshabilitado? que me lleva a este mensaje: 

 

 

Yo no recuerdo haber solicitado tal restricción. 

 

Me dispongo a eliminarla desde Mi movistar -> Gestiones -> Líneas ->

Restricción de llamadas y/o datos / Roaming,   y aparece este otro error:

 

 
Restricción de llamadas y/o datos / Roaming - Ha ocurrido un error, no podemos mostrarle la configuración de este servicio en estos momentos.
 
He intentado la solución de los códigos  #331*0000# y  #351*0000#  que he  visto en otro post, el terminal me da mensaje de que el código está aceptado,  y la restricción inhabilitada, pero en el área de cliente no se refleja. 
 
Un saludo.
 
Edito: 

Lo del buzón de voz no me supone mayor problema, lo he podido desactivar desde el 22500,

Lo que si puede ser un problema, que he descubierto "de rebote"  es lo de las llamadas en roaming. 

 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjoferlo

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjoferlo

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 3 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjoferlo,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Las altas nuevas de línea traen deshabilitadas por defecto las llamadas y datos en roaming.

 

Hemos dado aviso al departamento correspondiente para que queden habilitadas.

 

Tienes un mensaje privado con el número de aviso.

 

Estaremos pendientes desde aquí y en el momento en que tengamos alguna información al respecto, te lo haremos saber.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.

 

 



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Mensaje 4 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjoferlo

 

Nos han respondido a la solicitud realizada que la línea ya consta con los servicios habilitados, ¿Has comprobado si ya te funciona correctamente, podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 5 de 6
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juanjoferlo
Yo probé el VDSL

Buenas.

No he tenido ocasión de comprobar  aún el roaming (Viajar al extranjero).

 

Al menos en el área de clientes ya aparecen disponibles tanto el buzón de voz como el roaming para activarlos / desactivarlos cuando así lo estime oportuno.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 6
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