Configurar datos móviles en Apple Watch 4

DavidVilariño
Mi vida cambió con el ADSL
Configurar datos móviles en Apple Watch 4

Hola,

 

Estoy intentando configurar mi Apple Watch 4 series en mi iPhone X pero me sale sombreado, sin poder acceder a  al acceder a la opción "Configurar datos móviles".

 

¿Podríais echarme una mano @JavierR-Movistar @TécnicoMóvil-movistar ?

 

Gracias

Mensaje 1 de 16
319 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DavidVilariño!

 

Tras revisar los datos que has enviado, verificamos que tienes una incompatibilidad con el servicio a nivel administrativo que hay que rectificar. Pasamos nota a los compañeros para su corrección; ellos te informarán cuando todo esté correcto.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidVilariño,

 

Vamos a realizar una gestión administrativa previa para descartar que tengas servicios incompatibles con la configuración Apple Watch.

 

En el momento que esté gestionada, te avisaremos para que procedas de nuevo a la configuración de tu Apple Watch.

 

Saludos

 

Belén:)

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
286 Visitas
DavidVilariño
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Belén, Susana.

 

He llamado al 1004 y no me han sabido resolver el problema... Espero poder tener operativo el dispositivo lo mas pronto posible.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 16
280 Visitas
DavidVilariño
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Sigo sin poder configurar mi Apple Watch, ¿alguna solución?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 16
254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidVilariño

 

La gestión necesaria para que puedas activar tu Apple Watch, conlleva un proceso y no tiene una resolución inmediata. No obstante, hemos comprobado que está progresando correctamente.

 

En cuanto esté resuelto, te informamos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidVilariño

 

Seguimos pendiente de que finalicen las gestiones administrativas para la activación del Apple Watch. 

 

Lamentamos la espera, hacemos todo lo posible por agilizarlo .

 

Saludos. Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
239 Visitas
DavidVilariño
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Toñi.

Sigo esperando esa resolución.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 16
226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidVilariño

 

Seguimos pendiente de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
226 Visitas
DavidVilariño
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿Como puede ser que aun no esté resuelto un problema administrativo para la activación de una tarjeta virtual?

No me parece normal que lleve mas de una semana sin poder activar mi Apple Watch.

 

¿Podría ponerse alguien en contacto conmigo para saber cual es el problema?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 10 de 16
214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidVilariño

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora, entendemos tu malestar, pero esa gestión administrativa de la que estamos pendientes, no depende directamente de la Comunidad.

 

Ten presente que desde aquí estamos haciendo un seguimiento exhaustivo a dicha gestión, y no dudes que en cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Angeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
210 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidVilariño

 

Seguimos pendiente de tu caso, una vez que haya finalizado la gestión que queda pendiente te lo haremos sabes, lo vamos revisando constantemente para informarte.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidVilariño

 

Seguimos muy pendientes de tu caso para poder darte una solución lo antes posible.

 

Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidVilariño

 

En  primer lugar te queremos pedir disculpas por la demora en la gestión, continuamos pendientes de la gestiona administrativa, para poder dar solución a tu incidencia.

 

Muchas gracias por tu colaboración, en cuanto obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
177 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidVilariño

 

 

Te comunicamos que ya ha finalizado la gestión administrativa, por favor vuelve a tramitar la configuración para tu Apple Watch.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para confirmar que lo tengas todo solucionado.

 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidVilariño,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad:)

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
166 Visitas