Editado 15-04-2019 15:33
Editado 15-04-2019 15:33
Hola,
Estoy intentando configurar mi Apple Watch 4 series en mi iPhone X pero me sale sombreado, sin poder acceder a al acceder a la opción "Configurar datos móviles".
¿Podríais echarme una mano @JavierR-Movistar @TécnicoMóvil-movistar ?
Gracias
¡Hola DavidVilariño!
Tras revisar los datos que has enviado, verificamos que tienes una incompatibilidad con el servicio a nivel administrativo que hay que rectificar. Pasamos nota a los compañeros para su corrección; ellos te informarán cuando todo esté correcto.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @DavidVilariño,
Vamos a realizar una gestión administrativa previa para descartar que tengas servicios incompatibles con la configuración Apple Watch.
En el momento que esté gestionada, te avisaremos para que procedas de nuevo a la configuración de tu Apple Watch.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-04-2019 19:42
Editado 15-04-2019 19:42
Muchas gracias Belén, Susana.
He llamado al 1004 y no me han sabido resolver el problema... Espero poder tener operativo el dispositivo lo mas pronto posible.
Saludos.
Hola!
Sigo sin poder configurar mi Apple Watch, ¿alguna solución?
Gracias.
Hola @DavidVilariño
La gestión necesaria para que puedas activar tu Apple Watch, conlleva un proceso y no tiene una resolución inmediata. No obstante, hemos comprobado que está progresando correctamente.
En cuanto esté resuelto, te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidVilariño
Seguimos pendiente de que finalicen las gestiones administrativas para la activación del Apple Watch.
Lamentamos la espera, hacemos todo lo posible por agilizarlo .
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Toñi.
Sigo esperando esa resolución.
Saludos.
Hola @DavidVilariño
Seguimos pendiente de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Como puede ser que aun no esté resuelto un problema administrativo para la activación de una tarjeta virtual?
No me parece normal que lleve mas de una semana sin poder activar mi Apple Watch.
¿Podría ponerse alguien en contacto conmigo para saber cual es el problema?
Gracias de antemano.
Hola @DavidVilariño
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora, entendemos tu malestar, pero esa gestión administrativa de la que estamos pendientes, no depende directamente de la Comunidad.
Ten presente que desde aquí estamos haciendo un seguimiento exhaustivo a dicha gestión, y no dudes que en cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidVilariño
Seguimos pendiente de tu caso, una vez que haya finalizado la gestión que queda pendiente te lo haremos sabes, lo vamos revisando constantemente para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidVilariño
Seguimos muy pendientes de tu caso para poder darte una solución lo antes posible.
Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidVilariño
En primer lugar te queremos pedir disculpas por la demora en la gestión, continuamos pendientes de la gestiona administrativa, para poder dar solución a tu incidencia.
Muchas gracias por tu colaboración, en cuanto obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidVilariño
Te comunicamos que ya ha finalizado la gestión administrativa, por favor vuelve a tramitar la configuración para tu Apple Watch.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para confirmar que lo tengas todo solucionado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidVilariño,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad:)
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram