Estoy intentando activar el servicio desde la web y me dice que el estado de mis lineas no permite realizar la gestion, que llame al 1004. He llamado dos veces y una me mantienen en espera y me cuelgan, la siguiente, me atienden y cuando digo lo que quiero, me cuelgan tambien.
Desearia desviar todas las llamadas entrantes (independientemente si el movil esta encendido o apagado) a otro numero.
Gracias!
Hola jtkirk, buenas tardes:
Con el servicio Multisim activado, el único desvío permitido (excluído el buzón de voz) es el incondicional; Cualquier otro tipo de desvío condicional (apagado o fuera de cobertura, si comunica, o no responde) no es compatible con este servicio.
Como es ese desvío el que solicitas, en principio, no hay ningún problema en su tramitación.
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y datos del titular (nombre y NIF) y lo gestionamos desde aquí
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jtkirk, buenos días:
He intentado realizar el desvío que solicitas sin éxito
Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área comercial puedan realizarlo
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @jtkirk
Confirmarte que el servicio solicitado ya está activado.
Puedes comprobar que funciona correctamente?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jtkirk .
Puedes intentar activarlo marcando la secuencia **21*<nº a desviar las llamadas># desde la sim principal.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram