Configurar desvio de llamada en linea con multisim

jtkirk
Yo probé el VDSL
Configurar desvio de llamada en linea con multisim

Estoy intentando activar el servicio desde la web y me dice que el estado de mis lineas no permite realizar la gestion, que llame al 1004. He llamado dos veces y una me mantienen en espera y me cuelgan, la siguiente, me atienden y cuando digo lo que quiero, me cuelgan tambien.

Desearia desviar todas las llamadas entrantes (independientemente si el movil esta encendido o apagado) a otro numero.

 

Gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jtkirk, buenas tardes:

 

Con el servicio Multisim activado, el único desvío permitido (excluído el buzón de voz) es el incondicional; Cualquier otro tipo de desvío condicional (apagado o fuera de cobertura, si comunica, o no responde) no es compatible con este servicio.

 

Como es ese desvío el que solicitas, en principio, no hay ningún problema en su tramitación.

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y datos del titular (nombre y NIF) y lo gestionamos desde aquí

 

SaludosEmoticono feliz

 



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Mensaje 2 de 7
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jtkirk
Yo probé el VDSL

Tienes un MP!

Mensaje 3 de 7
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jtkirk, buenos días:

 

He intentado realizar el desvío que solicitas sin éxitoEmoticono frustrado

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área comercial puedan realizarlo

 

SaludosGuiño



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Mensaje 4 de 7
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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jtkirk 

 

Confirmarte que el servicio solicitado ya está activado.

 

Puedes comprobar que funciona correctamente?

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 5 de 7
1.698 Visitas
jtkirk
Yo probé el VDSL
Pues sigue sin funcionar....

Saludos
Mensaje 6 de 7
1.689 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jtkirk .

 

Puedes intentar activarlo marcando la secuencia  **21*<nº a desviar las llamadas># desde la sim principal.

 

Un saludoEmoticono feliz



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