Configurar eSIM Apple watch

usuario_retirado
No aplicable
Configurar eSIM Apple watch

No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información.

 

Este es el mensaje que me aparece en el Apple Watch cuando intento activar los datos móviles, tal y como indicáis en el manual ¿podéis ayudarme, por favor?

 

Gracias

Mensaje 1 de 28
28.175 Visitas
27 RESPUESTAS 27
lbeltran
Yo probé el VDSL

Una vez enlazado tu Apple Watch con tu iPhone puedes seguir los siguientes pasos, siempre que cumplas los siguientes requisitos :

 

  • NO NECESITAS IR A UNA TIENDA O LLAMAR AL 1004 PARA PEDIR NINGUNA MULTISIM, TODO SE HACE DURANTE EL PROCESO DE REGISTRO DEL APPLE WATCH
  • iPhone actualizado a la versión 12.2 (Ajustes->General->Información) versión 36.1
  • Watch actualizado a la versión watchOS 5.2 
  • Los modelos compatibles son ( A2007, A2008, A1889, A1891). Apple Watch - Ajustes – General – Información - Modelo ( para verificar estos datos ).
  • Disponer de acceso a Mi Movistar

Es importante que, por supuesto, el iphone tenga red (móvil o Wifi) para que el proceso funcione.

Si eres empresa debes ponerte en contacto con tu asesor o llamar al 1489.

 

ApppleWatch.JPG

 

 

 

Abre la aplicación Watch en tu iPhone y elige las siguientes opciones:

 

Watch3.JPG

 

 

Pulsa "Configurar datos móviles", si no te deja avanzar prueba a realizar lo siguiente: Ajustes – Safari – Borrar historial y datos de sitios web.

 

Watch1.JPG.png

 

A continuación se abrirá el acceso a "Mi Movistar" para identificarte con tu usuario y contraseña.

 

AppleWatch1.PNG

 

 

Acepta los términos y condiciones

 

AppleWatch2.PNG

 

 

Acepta el mensaje de confirmación de alta.

 

AppleWatch4.PNG

 

 

 

Ahora toca esperar a que la línea MultiSIM para tu Apple Watch se active en nuestra red. Una vez configurado aparecerá el mensaje de confirmación.

 

Watch9.JPG

 

Una vez pulsemos cerrar, se mostrará el menú de la aplicación "Watch", que reflejará durante unos segundos la activación del plan de datos.

 

AppleWatch5.JPG

 

Y finalmente quedará activado.

 

AppleWatch6.JPG

 

 

Datos del hardware y de la versión de software aprobados:

Dispositivo: Apple Watch Series 4 GPS + Cellular (A2007 40 mm, A2008 44 mm)

Dispositivo: Apple Watch Series 3 GPS + Cellular (A1889 38 mm, A1891 42 mm)

Sistema Operativo: watchOS 5.2

Paquete: 16T225

Ajustes de operador: movistar 8.1

Firmware del módem: 1.04.05 (Series 4) y 2.55.00 (Series 3)

 

SI EL FALLO NO SE REPARA , DEBES PEDIR UN DUPLICADO DE TU TARJETA SIM 

varios usuarios han visto resuelta su incidencia tras efectuar el duplicado de la tarjeta SIM que estaban utilizando en sus dispositivos iPhone.

 

Las tipologías han sido diversas y por ello las soluciones han sido diferentes en función del caso.

 

Un saludo


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 28
26.043 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola. Ya he probado con el duplicado y sigue saliendo lo mismo

Mensaje 3 de 28
25.999 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola trend16,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

■ Modelo de Apple Watch y versión IOS

 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
25.991 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola trend16

 

necesito que me indiques el modelo exacto de tu apple Watch, para verificarlo sigue estos pasos:

 

  • Apple Watch - Ajustes – General – Información - Modelo

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
25.954 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo trend16,

 

Por si se ha quedado almacenados los mensajes de error de los intentos de activación anteriores, haz lo siguiente:

 

                        Ajustes – Safari – Borrar historial y datos de sitios web.

 

E intenta de nuevo activarlo.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
25.924 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas. Lo he hecho y sigue igual

Mensaje 7 de 28
25.918 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola trend16,

 

hemos escalado tu incidencia al siguiente nivel técnico. Estaremos pendiente de cualquier novedad para informarte.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
25.893 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Por favor necesito respuesta.  Nadie se ha puesto en contacto conmigo 

 

gracias 

Mensaje 9 de 28
25.851 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes.

 

Sigo sin tener noticias. Por favor ruego una respuesta.

 

Saludos

Mensaje 10 de 28
25.837 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola trend16,

 

tras revisar tu línea, se ha verificado que tienes activado el servicio desvios automáticos - tienes una tarjeta dual - que es incompatible con el servicio multisim, por lo que lo hace también incompatible con Apple Watch.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
25.821 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

OK Gracias por todo.

 

He cambiado la SIM dual por una individual y ya está activo.

 

Saludos

Mensaje 12 de 28
25.813 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo trend16,

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
25.807 Visitas
Makel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

tengo el mismo problem que este usuario. La tarjeta sim no es dual y no me deja activar el servicio de esim, me aparece en datos móviles que no es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar, que me ponga en contacto con Movistar para obtener mas informacion. La tarjeta sim tiene apenas dos meses, por los que debe ser de ultima generación. Se trata de una cuenta de empresa y utilizamos la App de empresas de Movistar ¿como puedo hacer para que me verifiques esa linea? ¿me contactáis por privado para que os envíe datos?. Gracias

Mensaje 14 de 28
24.539 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Makel,

Para comprobar el motivo por el cual no puedes activar tu reloj, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM insertada en el iPhone. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.
  • Marca y modelo del iPhone.
  • Versión de iOS instalada.
  • Modelo de Apple Watch y versión del sistema operativo.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
24.535 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Makel,

He recibido los datos de tu línea y compruebo que es necesaria una gestión administrativa para que puedas configurar tu Apple Watch con esta línea.

 

Paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que te informen al respecto. Te informarán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
24.524 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @Makel,

 

Para esta gestión, debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención comercial, llamando al 1489 (01489 si llamaras desde una centralita).

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 17 de 28
24.486 Visitas
DiegoCastillo23
Más integrado que la RDSI

Hola, he probado estos pasos y no he solucionado el problema

Mensaje 18 de 28
23.731 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DiegoCastillo23,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

■ Modelo de Apple Watch y versión IOS

 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
23.730 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DiegoCastillo23,

 

tras revisar los datos de tu línea, verificamos que tienes una incompatibilidad a nivel administrativo. Movemos tu hilo a los compañeros de atención al cliente para que lo subsanen.

 

Ellos te informarán cuando la línea ya esté regularizada correctamente.

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
23.719 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCastillo23

 

Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch , estamos pendientes de respuesta, nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.

 

En el momento que sepamos que ya todo es correcto y puedes proceder a activarlo, te informamos.

 

Muchas gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
23.621 Visitas
DiegoCastillo23
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, espero a que me avisen

Saludos

Mensaje 22 de 28
23.557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCastillo23,

 

En cuanto tengamos alguna novedad te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
23.520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCastillo23

 

Te informamos de que la incidencia administrativa se ha resuelto.

 

Ya puedes realizar la Activación del Apple Watch siguiendo los pasos del enlace.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si has podido activarlo correctamente.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
23.326 Visitas
DiegoCastillo23
Más integrado que la RDSI

Buenos días, sigo sin poder resolver el problema. A pesar de las indicaciones para la activación(incluido el borrar datos de navegación de safari), no es posible activar datos móviles

Mensaje 25 de 28
23.202 Visitas