No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información.
Este es el mensaje que me aparece en el Apple Watch cuando intento activar los datos móviles, tal y como indicáis en el manual ¿podéis ayudarme, por favor?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Una vez enlazado tu Apple Watch con tu iPhone puedes seguir los siguientes pasos, siempre que cumplas los siguientes requisitos :
Es importante que, por supuesto, el iphone tenga red (móvil o Wifi) para que el proceso funcione.
Si eres empresa debes ponerte en contacto con tu asesor o llamar al 1489.
Abre la aplicación Watch en tu iPhone y elige las siguientes opciones:
Pulsa "Configurar datos móviles", si no te deja avanzar prueba a realizar lo siguiente: Ajustes – Safari – Borrar historial y datos de sitios web.
A continuación se abrirá el acceso a "Mi Movistar" para identificarte con tu usuario y contraseña.
Acepta los términos y condiciones
Acepta el mensaje de confirmación de alta.
Ahora toca esperar a que la línea MultiSIM para tu Apple Watch se active en nuestra red. Una vez configurado aparecerá el mensaje de confirmación.
Una vez pulsemos cerrar, se mostrará el menú de la aplicación "Watch", que reflejará durante unos segundos la activación del plan de datos.
Y finalmente quedará activado.
Datos del hardware y de la versión de software aprobados:
Dispositivo: Apple Watch Series 4 GPS + Cellular (A2007 40 mm, A2008 44 mm)
Dispositivo: Apple Watch Series 3 GPS + Cellular (A1889 38 mm, A1891 42 mm)
Sistema Operativo: watchOS 5.2
Paquete: 16T225
Ajustes de operador: movistar 8.1
Firmware del módem: 1.04.05 (Series 4) y 2.55.00 (Series 3)
SI EL FALLO NO SE REPARA , DEBES PEDIR UN DUPLICADO DE TU TARJETA SIM
varios usuarios han visto resuelta su incidencia tras efectuar el duplicado de la tarjeta SIM que estaban utilizando en sus dispositivos iPhone.
Las tipologías han sido diversas y por ello las soluciones han sido diferentes en función del caso.
Un saludo
Hola. Ya he probado con el duplicado y sigue saliendo lo mismo
Hola trend16,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
■ Modelo de Apple Watch y versión IOS
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
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Hola trend16,
necesito que me indiques el modelo exacto de tu apple Watch, para verificarlo sigue estos pasos:
Saludos.
Susana
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Hola de nuevo trend16,
Por si se ha quedado almacenados los mensajes de error de los intentos de activación anteriores, haz lo siguiente:
Ajustes – Safari – Borrar historial y datos de sitios web.
E intenta de nuevo activarlo.
Saludos.
Susana
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Hola trend16,
hemos escalado tu incidencia al siguiente nivel técnico. Estaremos pendiente de cualquier novedad para informarte.
Saludos.
Susana
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Por favor necesito respuesta. Nadie se ha puesto en contacto conmigo
gracias
Buenas tardes.
Sigo sin tener noticias. Por favor ruego una respuesta.
Saludos
Hola trend16,
tras revisar tu línea, se ha verificado que tienes activado el servicio desvios automáticos - tienes una tarjeta dual - que es incompatible con el servicio multisim, por lo que lo hace también incompatible con Apple Watch.
Saludos.
Susana
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OK Gracias por todo.
He cambiado la SIM dual por una individual y ya está activo.
Saludos
Hola de nuevo trend16,
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
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Buenas tardes:
tengo el mismo problem que este usuario. La tarjeta sim no es dual y no me deja activar el servicio de esim, me aparece en datos móviles que no es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar, que me ponga en contacto con Movistar para obtener mas informacion. La tarjeta sim tiene apenas dos meses, por los que debe ser de ultima generación. Se trata de una cuenta de empresa y utilizamos la App de empresas de Movistar ¿como puedo hacer para que me verifiques esa linea? ¿me contactáis por privado para que os envíe datos?. Gracias
Hola Makel,
Para comprobar el motivo por el cual no puedes activar tu reloj, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola Makel,
He recibido los datos de tu línea y compruebo que es necesaria una gestión administrativa para que puedas configurar tu Apple Watch con esta línea.
Paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que te informen al respecto. Te informarán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
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Buenos días @Makel,
Para esta gestión, debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención comercial, llamando al 1489 (01489 si llamaras desde una centralita).
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola, he probado estos pasos y no he solucionado el problema
Hola DiegoCastillo23,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
■ Modelo de Apple Watch y versión IOS
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
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Hola DiegoCastillo23,
tras revisar los datos de tu línea, verificamos que tienes una incompatibilidad a nivel administrativo. Movemos tu hilo a los compañeros de atención al cliente para que lo subsanen.
Ellos te informarán cuando la línea ya esté regularizada correctamente.
Saludos.
Susana.
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Hola @DiegoCastillo23
Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch , estamos pendientes de respuesta, nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.
En el momento que sepamos que ya todo es correcto y puedes proceder a activarlo, te informamos.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marisa
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Hola @DiegoCastillo23,
En cuanto tengamos alguna novedad te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @DiegoCastillo23
Te informamos de que la incidencia administrativa se ha resuelto.
Ya puedes realizar la Activación del Apple Watch siguiendo los pasos del enlace.
Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si has podido activarlo correctamente.
Un saludo
Cristina
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Buenos días, sigo sin poder resolver el problema. A pesar de las indicaciones para la activación(incluido el borrar datos de navegación de safari), no es posible activar datos móviles