Hola.
Parece ser que ya se va aclarando porqué algunos usuarios no pueden activar datos en sus Apple Watch.
En algunos casos, a algunos usuarios les han configurado la nanoSIM individualmente mediante este foro (a través de privado) para que el Apple Watch active los datos móviles y les ha funcionado.
Por eso, espero que algún técnico se ponga en contacto conmigo para poder pasarle mis datos de usuario por privado y que pueda configurar la nanoSIM de mi línea principal del móvil.
Quedo a la espera, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gorka-T
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos, NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén;)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos de usuario pasados por privado.
Quedo a la espera.
Un saludo, gracias.
Hola @Gorka-T
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Pilar.
A ver si me dais buenas noticias.
Un saludo.
Hola @Gorka-T,
Te vamos a pasar un enlace para que puedas comprobar como hacerlo.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me puedo creer que a estas alturas de la película me mandes un link al procedimiento de activación del Apple Watch.
Si lees un poco por el foro verás que un montón de usuarios no es que no sepamos activarlo SINO QUE TENEMOS DESACTIVADA LA OPCIÓN DE “ACTIVAR DATOS MOVILES” y no podemos seguir con el proceso de activación!!!
Algunos técnicos han hallado la solución y están solucionandolo caso por caso cambiando algo en la configuración de la nanoSIM...por favor, hablad entre vosotros !!!
El problema es que a algunos usuarios con tarjetas cuyo ICCID contiene la numeración xxxx072xxxxxxxxxxxx no nos es posible activar los datos móviles en nuestros Apple Watch ya que el botón que hay que pulsar donde dice "Configurar datos móviles"
permanece en "gris" (inactivo) en lugar de ponerse "naranja" (activo) y poder seguir con el proceso de activación de datos...
Este problema está ampliamente tratado en otro hilo y , tras cási 2000 posts, los técnicos de Movistar han encontrado la solución, pero sólo se aplica individualmente a quien consigue encontar un técnico competente que se ocupe de su caso.
Concretamente en este hilo:
Copio y cito a otros usuarios a los que les han solucionado el problema:
Re: eSim Movistar
Confirmo mensaje de otro compañero; Movistar acaba de realizar actualización (remota); apague y inicie el iPhone - y se activó la configuración de datos en iWatch app
Re: eSim Movistar
Parece que Movistar ha dado por fin con la solución, me han actualizado la tarjeta SIM (OTA) y una vez reiniciado el móvil ha funcionado.
Pago 170€ al mes a Movistar, sólo espero que resolvais mi incidencia lo antes posible. Quedo a la espera.
Un saludo.
Buenos dias.
Sigo con el problema del "botón gris" (a pesar de que Movistar ha solucionado algunos casos lanzando una actualización OTA, desafortunadamente, no es mi caso...)
Es esta la respuesta que me dais como servicio técnico? Ninguna respuesta?
Sólo pido que algun técnic@ competente revise mi caso de forma individual y me ofrezca alguna solución (remarco lo de "técnico competente" por si a algun@ le toca el amor propio...😉)
Un saludo, seguimos a la espera...
Hola @Gorka-T,
¿Puedes comprobar si te deja activar la eSIM?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marta L.
Acabo de comprobarlo y no me deja (he reiniciado por si acaso tanto el iPhone y el Watch), pero el botón de “Configurar datos móviles” sigue en gris...:(
Gracias por atenderme.
Hola @Gorka-T
Como nos indicas que sigue sin poder activar los ctivar los datos móviles en tu Apple Watch pasamos tu consulta a soporte para que te lo puedan revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok Marco, gracias.
A ver si conseguimos dar con la tecla...
Un saludo.
¡Hola Gorka-T!
Te acabamos de enviar una configuración en remoto; por favor apaga/enciende el iphone e intenta activarlo de nuevo.
Quedo a la espera de tu respuesta para que confirmes si queda solucionado.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Susana.
Por fín! (ya casi había perdido la fé).
Esta vez sí ha funcionado y ya tengo el Apple Watch activado con datos.
Muchas gracias y un saludo.
Yo estoy en la misma situacion, me sale el boton de configurar datos moviles en gris. Podeis darme una solucion?
¡Hola Cilindrix!
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Cilindrix!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar