Confirmacíon contraoferta cancelación portabilidad

CADIANOS
Mi vida cambió con el ADSL
Confirmacíon contraoferta cancelación portabilidad

Buenos días;

 

El miércoles, tras negociar una nueva oferta con movistar, cancelé la portabilidad a otra compañía.

 

Me dijeron que en dos días se ponían en contacto conmigo para hacer la grabación de la nueva oferta y dodavía nolo han hecho.

 

Podrían onfirmarme la oferta que les aparece registrada, si saben cuándo me llamarán y a partir de qué fecha se me activa la nueva oferta?

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 9
486 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @CADIANOS

 

Cuando puedas, si te parece, me puedes enviar a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para comprobarte la oferta que nos consta y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
447 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @CADIANOS

 

Indicarte que no te puedo confirmar cuando contactaran contigo desde el departamento que te ha realizado la oferta, y desde aquí no te la podemos gestionar, por lo que he trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta para que contacten contigo lo antes posible y te informen.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
428 Visitas
CADIANOS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días;

 

Gracias por tu gestión, podrías enviarme las condiciones que os consta de la oferta que me han hecho?

A día de hoy me han dado de alta con unas condiciones nuevas que conllevan un año de permanencia y no consigo ver cláramente qué es lo que se me va a facturar ni lo que me entra dentro de la oferta.

 

En la línea móvil creo que si está bien registrado (el precio no lo sé porque me hicieron una oferta global). Pero de la línea fija me faltan minutos según lo que veo reflejado y no sé lo que me van a cobrar.

 

La permanencia de un año me imagino que no es efectiva si no me haceis una grabación con las nuevas condiciones.

 

Mensaje 4 de 9
420 Visitas
CADIANOS
Mi vida cambió con el ADSL

Como me pediste, te envié ese mismo día mis datos.

A día de hoy y tras enviar dos mensajes privados y volver a preguntar por aquí, todavía no me habeis mandado las condiciones que teneis registradas de mi oferta.

 

Tampoco me ha llamado nadie para hacer la grabación ni si quiera me confirmais si se tiene que hacer.

 

Si mañana no me decis cuáles son las condiciones y recios que me habies aplicado reiniciare la portabilidad a otro operador.

 

Me imagino, que como no hay nada grabado en lo que yo acepte un nuevo compromiso de permanencia de un año no tendrñe que pagar ninguna penalización.

 

En case de que se me cobre me pondré en contacto con la OCU, de la que soy socia, para poneros la reclamación pertinente.

 

Es una pena tener que terminar hablando en este tono por la falta de atención que dais a vuestros clientes, pedir que se me pase por escrito lo que se me está aplicando no es realmente una petición descabellada

 

Mensaje 5 de 9
403 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @CADIANOS

 

Como te he indicado en el post anterior desde aquí no te podemos confirmar la oferta que te han gestionado, por lo que he trasladado tu solicitud al departamento que te la ha realizado, para que lo antes posible te informen.

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
375 Visitas
CADIANOS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola;

 

Acaba de llegarme la factura del teléfono móvil y como sospechaba, no es lo que me habían ofertado en portabilidades.

 

Sólo por el teléfono móvil ahora me cobran 25€ y del fijo todavía no lo sé porque nadie, ni por teléfono, no en la comunidad es capaz de decirme lo que me van a cobrar hasta la siguiente factura.

 

ME ofertaron lo siguiente:

 

- 10 mg ADSL

- 500 minutos a móviles de lunes a viernes y 50 los fines de semana desde el fijo.

-150 minutos desde el movil

- 500 mg de tarifa plana de datos.

 

Precio total: 31.95 6 primeros meses y 44.4 los siguientes.

 

Teniendo en cuenta que sólo de móvil me van a cobrar 25 veo complicado que se cumpla la oferta.

 

He intentado poner una reclamación sbre la factura y me ha dicho la chica que no se puede porque la factura está bien, que tengo que llamar al departamento de portabilidades...

 

Teniendo en cuenta que he solicitado insistentemente que me hiciesen una grabación me es muy difícil demostrar que lo que digo es cierto, pero entiendo, que por el mismo motivo, yo no tengo permanencia.

 

Podrían confirmarme:

1º Qúe es lo que me van a cobrar por el telefono fijo.

2º que si no tienen grabación, no existe compromiso de permanencia..

 

 

Mensaje 7 de 9
329 Visitas
hispa29
Yo probé el VDSL

Si es algo que te han ofrecido los facinerosos de 224472, no tengas la falsa esperanza de que ellos, te llamen, ellos solo llaman cuando tienen la alerta de cuando alguien se va.

 

Y aquí poco van a hacer, porqué son de otra sección de Movistar, vaya que al final entre unos y otros no sacarás nada en claro, pero llama e insiste.

 

Te lo digo por experiencia, yo llevo desde el 29 de Enero que me tramiten una oferta que me hicieron y sigo esperando, pero no dejaré que se salgan con la suya, estoy empezando a hablar con mis abogados, a ver que pasa.

Mensaje 8 de 9
314 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @CADIANOS

 

Como te he indicado he trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta para que contacten contigo, si lo deseas  puedes llamar al teléfono gratuito 224473 para más información.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
289 Visitas