Confirmación BAJA línea móvil fallecida

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Confirmación BAJA línea móvil fallecida

Me gustaría saber si la línea móvil de mi tía fallecida ha sido dada de baja por la comercial que atendió a su hermano en la tienda a la que acudió para cambiar la titularidad del contrato fusión y de no ser así solicitar la baja de la misma desde la fecha de su fallecimiento, expresando mi malestar por el trato recibido por la comercial que engaño a mi tio al comentarle que la línea había sido dada de baja en el momento del cambio de titular.
Ha llegado una carta a mi tio con un cargo referente a la numeración móvil de su  hermana fallecida..
Mi tía falleció el 26/02/2018 y posteriormente mi tio paso a hacer las gestiones arriba comentadas por una tienda Movistar que en la actualidad ha cerrado.
La línea móvil no tiene uso como pueden comprobar desde días posteriores al fallecimiento de la titular. La Sim fue destruida cuando en la tienda confirmaron el cambio de titularidad y la baja de la línea.

Les ruego contacten por MP para facilitarles los datos de la fallecida.

 

Atentamente

Rodrigo (sobrino de la fallecida)

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Buenos días @Rod23,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está/estaba registrada.

 

Salu2

Maribel



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Hola  @Rod23,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Buenos días.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.

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Hola  @Rod23

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la línea móvil 66*****************2 está dada de baja desde el 18/10/2018. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Buenos días. Gracias por la información. ¿Podeis decirme como es posible que no hayan dado de baja ese número cuando se cambio la titularidad de fusión y se añadio otro número al contrato, sustituyendo al de la fallecida? Hay un recibo que ha llegado correspondiente a parte de agosto y septiembre. ¿Qué ocurre con él? Gracias. Un saludo.
Mensaje 6 de 14
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Hola  @Rod23

 

El cambiar titular o dar de baja un producto no implica la baja de las lineas a no ser que se soliciten expresamente, por ello las lineas se mantienen en un contrato similar en caracteristicas al empaquetado en fusión, la baja se solicito y se gestiono el 18/10/2018, tienes pendiente la factura del 01/10 correspondiente a la Cuota Tarifa #8 (31 Ago. a 17 Sep), te solicito el envío de un duplicado al domicilio de contacto.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 14
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Buenas tardes.

La BAJA de la línea en cuestión fue solicitada al hacer el cambio de datos a fusión. No es nuestra culpa que le comercial no procediese a solicitar la baja en tiempo y forma.

Un saludo.

Mensaje 8 de 14
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Hola  @Rod23

 

No hemos localizado ninguna solicitud de baja, para realizar la baja hay que solicitarlo a traves del 1004, podemos realizar una reclamación a la factura emitida, para ello necesitamos un teléfono de contacto nos lo puedes enviar en un mensaje privado.

 

saludos.Ascen.



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Mensaje 9 de 14
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Hola @Rod23

 

Hemos abierto la reclamación de las facturas, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



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Muchas gracias.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Mensaje 11 de 14
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Hola @Rod23

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 12 de 14
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Hola @Rod23

 

Hemos comprobado que tu reclamación se encuentra cerrada y ha resultado favorable. La línea 662***4712 se encuentra dada de baja desde el 17/10 y han anulado las facturas emitidas en octubre y noviembre.

 

Saludos Elizabeth b.



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Buenos días. Muchas gracias por la gestión. Un saludo cordial.
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