Confirmación Bloqueo IMEI

paloma2019
Mi vida cambió con el ADSL
Confirmación Bloqueo IMEI

Buenas tardes, 

 

El día 14 en principio desde el 1004 me tramitaron el bloqueo del IMEI, estoy desesperada por que alguien me facilite la información de que se ha bloqueado y poder enviar al seguro dicha confirmación. 

 

Si me pueden ayudar se lo agradeceria  por favor, muchas gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
170 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paloma2019

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder consultar el estado del Bloqueo del IMEI, envíanos por mensaje privado: nombre completo y DNI, nº línea móvil y del IMEI a consultar.

 

No obstante te recordamos que la gestión de bloqueo tiene un plazo aproximado de 72h laborables.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
136 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paloma2019,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
111 Visitas
paloma2019
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Mercedes, quedo a la espera entonces. 
Un saludo, 

Mensaje 4 de 5
107 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloma2019

 

Te hemos enviado un privado con información detallada sobre el bloqueo de tu terminal

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
102 Visitas