Necessito la CONFIRMACION DEL BLOQUEO IMEI por robo de telefono.
Me he registrado a la comunidad de Movistar són saber muy bien como hacerlo.
Agradeceria ayuda
Hola @Maria Pilar 221
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecer tu participación.
Desde esta plataforma no facilitamos ningún tipo de justificante pero podemos facilitarte el día de la gestión para que puedas enviárselo a la compañía de seguros.
Necesitamos que nos pases tus datos personales por privado en este enlace junto con el IMEi del teléfono bloqueado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria Pilar 221
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Nos ponemos con ello lo antes posible y te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria Pilar 221
La solicitud de bloqueo de IMEI no se encontraba realizada, la hemos gestionado con fecha de hoy. El plazo de esta gestión son tres día hábiles, en cuanto se cumplimente la solicitud nos pondremos de nuevo en contacto contigo para informarte de los datos que necesitas para presentar en tu seguro.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria Pilar 221
El tramite de bloqueo sigue pendiente, lo tenemos en seguimiento , te informamos cuando cambie de estado la solicitud.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria Pilar 221
Te hemos enviado un mensaje por privado, informándote de la gestión que tenias pendiente.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram