Confirmación bloqueo IMEI

Carla99
Más integrado que la RDSI
Confirmación bloqueo IMEI

Buenas tardes,

He solicitado el bloqueo IMEI de un teléfono robado y necesitaría el comprobante para la compañía de seguros.

Gracias. 

Mensaje 1 de 7
293 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Carla99, es un placer,

al ser tu caso de indole comercial, vamos a proceder al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que en cuanto sea posible, te proporcionen informacion y ayuda especializada, acerca de esta gestion.

   No obstante, indicar que desde la Comunidad no se pueden emitir certificados y/o justificantes, ni ningun otro tipo de documentos relacionados al respecto; lo que si se puede hacer, es comprobar el IMEI correspondiente al terminal y confirmar su estado, adjuntando el numero de solicitud de bloqueo si procede, a traves de un mensaje privado.

   En principio, debe bastarte con realizar una captura de pantalla, al mensaje privado que contiene dicho numero de referencia, con la gestion o estado actual del correspondiente IMEI.

   Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos (debes enviarlos via mensaje privado), recibidos los cuales verificara el estado actual del IMEI en cuestion y en caso de que no se encuentre bloqueado, gestionara su tramitacion.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carla99

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Agradecemos a @thonio que haya respondido a tu consulta.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el IMEI del terminal, la línea móvil que tenía asociada y la fecha del robo.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carla99

 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carla99,

 

Comprobamos que el bloqueo de IMEI se encuentra en trámite. Nos quedamos pendientes y en cuanto esté tramitado te facilitaremos los datos de confirmación que necesitas para tu aseguradora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
167 Visitas
Carla99
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

me dijiste que cuando estubiera hecho el trámite del bloqueo del IMEI se me enviaría un justificante.

 

Cuanto tiempo tardará? La asegudaradora me lo está pidiendo.

 

Gracias. 

Mensaje 6 de 7
132 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carla99

 

Te confirmamos que el bloqueo del terminal solicitado ya consta realizado. Te pasamos por privado toda la información. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
124 Visitas