Confirmación bloqueo imei

ayozeclef
Más integrado que la RDSI
Confirmación bloqueo imei

Buenas tardes, 

mi móvil ha sido robado ayer, y la aseguradora me pide la confirmación de que el teléfono está bloqueado a través del número imei. Tras llamar me han comentado que movistar no tiene ningún justificante para esto, pero he visto que por este medio ofrecen una confirmación como que el proceso está hecho. Agradecería mucho me la facilitaran para poder seguir avanzando para volver a tener teléfono. Muchas gracias. 

Un saludo!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
565 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @ayozeclef y bienvenido a la Comunidad.

 

En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Efectivamente, te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal, pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.
 
Necesitamos que nos envíes por mensaje privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil asociada al terminal, IMEI, fecha del robo.
 
Un saludo
Silvia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayozeclef

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
521 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayozeclef

 

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
509 Visitas