Confirmación de baja de números de móvil

mateo.gomezt
Más integrado que la RDSI
Confirmación de baja de números de móvil

Buenas tardes,

 

Quisiera confirmar la baja de dos números de móvil de Movistar. Hice la cancelación de un paquete fusión a principios de diciembre, y en esas mismas fechas, envié una carta al Apartado de Correos 151124, 28080, Madrid, solicitando la baja de los dos numeros móviles que tenía.

Sin embargo, no he recibido ninguna confirmación de las bajas y me han avisado que en los últimos meses me han llegado facturas de los móviles a mi domicilio, lo cual no tiene sentido, porque ya deberían estar dados de baja. Además, cuando llamé al 1004 para cancelar el paquete fusión, me indicaron que los móviles pasarían a ser de prepago de cualquier forma.

 

Lamentablemente, no estoy residiendo en España desde entonces y no puedo llamar de nuevo al 1004, por lo que agradezco de antemano sus atenciones por este canal.

 

Saludos,

 

Mateo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
621 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @mateo.gomezt y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos informarte del estado de las líneas, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
590 Visitas
mateo.gomezt
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Bea. Ya te he enviado el mensaje privado con la información.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @mateo.gomezt.

 

Lo consultamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
565 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mateo.gomezt!

 

Te acabo de enviar un mp con información relativa a tu consulta.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
554 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mateo.gomezt!

 

Recibido mp!

 

He abierto un Expediente número 12903673 con tu disconformidad, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
546 Visitas
mateo.gomezt
Más integrado que la RDSI

Muy bien, gracias.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
542 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MATEO.gomezt!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
527 Visitas
mateo.gomezt
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Isa. Ya me han resuelto.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 9
511 Visitas