Buenas tardes,
Quisiera confirmar la baja de dos números de móvil de Movistar. Hice la cancelación de un paquete fusión a principios de diciembre, y en esas mismas fechas, envié una carta al Apartado de Correos 151124, 28080, Madrid, solicitando la baja de los dos numeros móviles que tenía.
Sin embargo, no he recibido ninguna confirmación de las bajas y me han avisado que en los últimos meses me han llegado facturas de los móviles a mi domicilio, lo cual no tiene sentido, porque ya deberían estar dados de baja. Además, cuando llamé al 1004 para cancelar el paquete fusión, me indicaron que los móviles pasarían a ser de prepago de cualquier forma.
Lamentablemente, no estoy residiendo en España desde entonces y no puedo llamar de nuevo al 1004, por lo que agradezco de antemano sus atenciones por este canal.
Saludos,
Mateo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @mateo.gomezt y bienvenido a la Comunidad.
Para que podamos informarte del estado de las líneas, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Bea. Ya te he enviado el mensaje privado con la información.
Saludos
Datos recibidos, @mateo.gomezt.
Lo consultamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @mateo.gomezt!
Te acabo de enviar un mp con información relativa a tu consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @mateo.gomezt!
Recibido mp!
He abierto un Expediente número 12903673 con tu disconformidad, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @MATEO.gomezt!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram