Confirmación de baja en Movistar

Olag
Yo probé el VDSL
Confirmación de baja en Movistar

Recientemente se han cancelado todos los productos contratados con Movistar, devuelto los equipos y realizada portabilidad a O2 de fibra, fijo y dos líneas móviles

 

Extrañamente han enviado un e-mail dando la bienvenida al servicio Movistar+ para tus dispositivos, cuando al hacer la portabilidad a O2, se dejó de tener fusión y la TV.. y de hecho ya no se visualiza ningún producto en la web de Mi Movistar.

 

¿Podrían por favor confirmar que no hay absolutamente ningún producto o servicio dado de alta en Movistar? No quisiera tener un disgusto en la próxima factura.

 

Mensaje 1 de 9
388 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olag

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
350 Visitas
Olag
Yo probé el VDSL

Enviado datos, ya no tendría que tener ningún producto asociado al DNI, por eso me extraña haber recibido un mensaje dando la bienvenida al servicio Movistar + para dispositivos

Mensaje 3 de 9
343 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Olag

 

Hemos comprobado que se ha portado todos los servicios que tenías con Movistar, por lo que ese correo recibido se debe a un error. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
333 Visitas
Olag
Yo probé el VDSL

Gracias Marisa, 

¿Y puedes confirmar también la baja de la línea adicional fusión referencia BD638950649 ?

Mensaje 6 de 9
330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Olag

 

La baja de esa línea móvil aparece tramitada con fecha 11/11/2020.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
327 Visitas
Olag
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marisa

Mensaje 8 de 9
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
237 Visitas