Confirmación de bloqueo por IMEI y listado de llamadas

Confirmación de bloqueo por IMEI y listado de llamadas

Buenas tardes,

El pasado viernes 29/11/2019 le robaron a mi hija el terminal iPhone 8 Plus con línea de Movistar.

He abierto una incidencia con mi compañía aseguradora y me solicitan por escrito una confirmación de que el terminal ha sido bloqueado por IMEI por la compañía de telefonía, en este caso Movistar.

He llamado dos veces al 1004 y me confirman que han hecho el bloqueo tal y como les indiqué en la primera ocasión y que me envían un justificante a mi correo electrónico, pero no llega ese justificante y lo necesito para presentarlo a la aseguradora.

Por otra parte, me pide también la aseguradora un "listado de llamadas que incluya la fecha del incidente, la fecha de activación del duplicado de la SIM y el número de la línea robada", pero desde el 1004 me dicen que no me pueden facilitar ningún listado, que haga una captura en mi Área privada Movistar de las movimientos y la adjunte. Es lo que he hecho, pero la aseguradora sigue insistiendo en el 'listado de llamadas ...' que comentaba arriba.

¿Podéis ayudarme con estas dos cosas, por favor?

Espero vuestras noticias.

Gracias anticipadas.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
112 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Confirmación de bloqueo por IMEI y listado de llamadas

Hola @sameiji

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Indicarte que no disponemos de un modelo de justificante/certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito los datos necesarios para presentarlos a tu seguro.

 

Con respecto a las llamadas realizadas, desde aquí no tenemos la posibilidad de enviarte un listado de las mismas. A través de Mi Movistar puedes descargarte un fichero Excel con toda la información.

 

Por último indicarte que, para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te solicite el envío de los datos por privado. No obstante, como ya los tenemos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
53 Visitas
Highlighted
Re: Confirmación de bloqueo por IMEI y listado de llamadas

Hola,

 

Respecto a lo que me comentáis de las normas de la Comunidad, disculpad, debí malinterpretar lo que leí antes de enviaros el mensaje por privado. En lo sucesivo, así lo haré.

 

En cuanto a los datos necesarios para enviar al seguro, os agradezco de antemano la gestión y quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Saludos.

 

Raúl

Mensaje 3 de 4
39 Visitas
Highlighted
Re: Confirmación de bloqueo por IMEI y listado de llamadas

Hola @sameiji

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información que necesitas para tu seguro 🙂

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
24 Visitas