Buenas, hoy he realizado una compra a través de la página de movistar, no he recibido ninguna confirmación por e-mail o sms de dicha compra. Accedo a "mi movistar" y tampoco veo la compra entre "mis productos".
¿De que manera puedo confirmar el pedido? Me ha atendido un agente por teléfono y dice que al ser por la web, él no puede comprobar si se ha hecho la compra. He realizado los pasos que decía el servicio de ayuda de la web, pero me sale un error que dice "que no tengo los permisos"
Un saludo y gracias de antemano.
Hola @josevieragc y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para comprobar que nos consta el pedido y poder confirmártelo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de pedido y producto solicitado) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, gracias por responder, el problema es que no tengo el número de pedido. ¿Bastará con el resto de datos, y en una tienda podrían confirmarme que el pedido está hecho?
Hola @josevieragc
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado y en relación a tu consulta, te informamos que hemos podido confirmar, que te han informado por mail, que no existe stock disponible del terminal móvil, que habías solicitado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram