Confirmación escrita bloqueo IMEI

Confirmación escrita bloqueo IMEI

Buenos días,

 

La semana pasada llamé para realizar un bloqueo de IMEI y necesito la confirmación escrita de que esté realizado correctamente y la fecha en la que se realizó.

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
133 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @korkevols

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Desde la Comunidad no podemos enviar justificantes/certificados de bloqueo de terminales, pero sí podemos solicitar el bloqueo y si ya lo has solicitado, informarte de fecha del bloqueo y número de gestión.

Si quieres, envíanos tus datos por privado (número de teléfono móvil, DNI del titular, IMEI del terminal, fotocopia de la denuncia de pérdida/robo y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
82 Visitas

Hola y gracias por su respuesta,

 

Intento enviarle el mensaje por privado pero me aparece el siguiente error (a pesar de que no hay ningún HTML): "Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él."

 

Cuando vuelvo a intentar varias veces me pone que he alcanzado el número máximo de mensajes privados que puedo enviar.

 

Ruego me aporten una solución lo más pronto posible.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
66 Visitas

Hola @korkevols,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
34 Visitas

Hola @korkevols

 

Hemos comprobado que el IMEI facilitado se ha bloqueado correctamente, te enviamos los datos del bloqueo por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
26 Visitas