Confirmación escrita bloqueo IMEI

korkevols
Más integrado que la RDSI
Confirmación escrita bloqueo IMEI

Buenos días,

 

La semana pasada llamé para realizar un bloqueo de IMEI y necesito la confirmación escrita de que esté realizado correctamente y la fecha en la que se realizó.

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @korkevols

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Desde la Comunidad no podemos enviar justificantes/certificados de bloqueo de terminales, pero sí podemos solicitar el bloqueo y si ya lo has solicitado, informarte de fecha del bloqueo y número de gestión.

Si quieres, envíanos tus datos por privado (número de teléfono móvil, DNI del titular, IMEI del terminal, fotocopia de la denuncia de pérdida/robo y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 5
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korkevols
Más integrado que la RDSI

Hola y gracias por su respuesta,

 

Intento enviarle el mensaje por privado pero me aparece el siguiente error (a pesar de que no hay ningún HTML): "Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él."

 

Cuando vuelvo a intentar varias veces me pone que he alcanzado el número máximo de mensajes privados que puedo enviar.

 

Ruego me aporten una solución lo más pronto posible.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @korkevols,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 4 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @korkevols

 

Hemos comprobado que el IMEI facilitado se ha bloqueado correctamente, te enviamos los datos del bloqueo por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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