Buenos días,
La semana pasada llamé para realizar un bloqueo de IMEI y necesito la confirmación escrita de que esté realizado correctamente y la fecha en la que se realizó.
Muchas gracias
Editado 02-03-2020 18:21
Editado 02-03-2020 18:21
Hola @korkevols
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Desde la Comunidad no podemos enviar justificantes/certificados de bloqueo de terminales, pero sí podemos solicitar el bloqueo y si ya lo has solicitado, informarte de fecha del bloqueo y número de gestión.
Si quieres, envíanos tus datos por privado (número de teléfono móvil, DNI del titular, IMEI del terminal, fotocopia de la denuncia de pérdida/robo y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola y gracias por su respuesta,
Intento enviarle el mensaje por privado pero me aparece el siguiente error (a pesar de que no hay ningún HTML): "Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él."
Cuando vuelvo a intentar varias veces me pone que he alcanzado el número máximo de mensajes privados que puedo enviar.
Ruego me aporten una solución lo más pronto posible.
Muchas gracias
Hola @korkevols,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-03-2020 15:49
Editado 03-03-2020 15:49
Hola @korkevols
Hemos comprobado que el IMEI facilitado se ha bloqueado correctamente, te enviamos los datos del bloqueo por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram