Hace un par de días realice un pedido de un Sony ericsson xperia neo v por internet y ese mismo día llame al 1004 para que me resolvieran una duda, y me dijeron que me llamarían para confirmarme el pedido y para que escojiese el color del terminal. El caso es que no me llamaron y ya solicité el pedido hace dos días mas o menos. Tengo que esperar a que me llamen o los llamo yo a ellos? Gracias
Por una vez en mi vida algún comercial me puede contestar? -.-"
Buenas tardes @yosoyyo_8
Si la portabilidad la has hecho a través de la web www.movistar.es, tarda aproximadamente 72 horas en registrase y cuando se tramite te lo confirmarán por mail, mientras no te lo confirmen es que tu pedido no se ha tratado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pasaron quince días desde que realice el pedido y aun no me llego, aun encima me dicen en el 1004 que no les consta que realizara ningún pedido, cuando tengo la factura de Internet y el numero de pedido. Me dijeron que me van a poner en contacto con un especialista. Me voi a quedar sin móvil? Como sea eso juro que me voi de adsl y no vuelvo a hacer ningún contrato con movistar. Gracias.