Confirmacion de desestimiento de seguro movil

MiguelRodriguez
Más integrado que la RDSI
Confirmacion de desestimiento de seguro movil

Buenas noche, 

 

He llamado como 4 o 5 veces al 1004 para solicitar el desestimiento de mi seguro movil dentro de lo primeros 15 dias y todavia no tengo confirrmacion de que realmente la gestión este realizada y he recibido en el movil mensajes contradictorios. ¿Que puedo hacer?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
348 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MiguelRodriguez 

 

 

 

Para confirmar si efectivamente se ha gestionado el desestimiento de tu seguro móvil, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
324 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MiguelRodriguez

 

 

 

Confirmarte que el desestimiento se ha gestionado correctamente el pasado día 3 de Noviembre, por lo que no tienes seguro móvil asociado a tu línea Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
311 Visitas