Editado 05-05-2015 21:27
Editado 05-05-2015 21:27
Yo estoy en la misma situacion. Tres veces he llamado al 1004 desde el dia siguiente para solicitar el desestimiento dentro de los 15 dias y que me confirmen que se ha cursado dicho desestimiento y me dicen que está tramitado pero no me aseguran que se haya admitido. Llamo al telefono del seguro y es imposible hablar con ellos
Hola @lolomar
Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y revisamos en qué estado se encuentra tu petición.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+