Confirmacion de desestimiento de seguro movil

lolomar
Más integrado que la RDSI
Confirmacion de desestimiento de seguro movil

Yo estoy en la misma situacion. Tres veces he llamado al 1004 desde el dia siguiente para solicitar el desestimiento dentro de los 15 dias y que me confirmen que se ha cursado dicho desestimiento y me dicen que está tramitado pero no me aseguran que se haya admitido. Llamo al telefono del seguro y es imposible hablar con ellos

Mensaje 1 de 2
125 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lolomar

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y revisamos en qué estado se encuentra tu petición.

 

 

 

Un saludo  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas