Hola, hoy he recibido el siguiente mensaje:
Estimado cliente:
Le confirmamos la contratación de su servicio y aprovechamos para darle las gracias por habernos elegido.
A continuación, le facilitamos el acceso al detalle de su pedido número 39045194**** (no lo pongo completo por si no debo) así como a las condiciones del servicio y de desistimiento.
El caso es que yo no he contratado nada, solo tengo con vosotros una linea movil con prepago y no he realizado ninguna gestión con vosotros.
He intentado ver si me aparecía algún pedido en la web pero no encuentro nada.
Por favor, me podrían aclarar esto y ver que ha podido ocurrir?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @PabloGarciaTovar!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarnos por mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni y miramos si consta algún pedido con tus datos o simplemente ha sido un error en el envío del email al destinatario equivocado.
Saludos
Isabel
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Hola @PabloGarciaTovar!
Mp recibido, lo revisamos y te decimos algo.
Saludos
Isabel
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Hola @PabloGarciaTovar
Hemos podido verificar que asociado a tu nombre y con tu dni no hay ningún pedido pendiente, es posible que la dirección de correo electrónico esté asociada a algún otro cliente. ¿Podrías indicarmela en privado para que lo verifiquemos?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un sld, Vero.
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Hola @PabloGarciaTovar
Efectivamente había un cliente con la cuenta que me has indicado asignada por error, la hemos dado de baja para que no te vuelvan a enviar información a cerca de las peticiones de este usuario a tu correo.
Un sld, Vero
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