Confirmacion de la contratacion de un servicio QUE NO HE REALIZADO

PabloGarciaTovar
Más integrado que la RDSI
Confirmacion de la contratacion de un servicio QUE NO HE REALIZADO

Hola, hoy he recibido el siguiente mensaje:

 

Estimado cliente:

Le confirmamos la contratación de su servicio y aprovechamos para darle las gracias por habernos elegido.

A continuación, le facilitamos el acceso al detalle de su pedido número 39045194**** (no lo pongo completo por si no debo) así como a las condiciones del servicio y de desistimiento.

 

El caso es que yo no he contratado nada, solo tengo con vosotros una linea movil con prepago y no he realizado ninguna gestión con vosotros.

 

He intentado ver si me aparecía algún pedido en la web pero no encuentro nada.

 

Por favor, me podrían aclarar esto y ver que ha podido ocurrir?

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 5
320 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @PabloGarciaTovar!

                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar


          Puedes enviarnos por mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni y miramos si consta algún pedido con tus datos o simplemente ha sido un error en el envío del email al destinatario equivocado.     

                                
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloGarciaTovar!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
295 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloGarciaTovar

 

Hemos podido verificar que asociado a tu nombre y con tu dni no hay ningún pedido pendiente, es posible que la dirección de correo electrónico esté asociada a algún otro cliente. ¿Podrías indicarmela en privado para que lo verifiquemos?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
289 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloGarciaTovar

 

Efectivamente había un cliente con la cuenta que me has indicado asignada por error, la hemos dado de baja para que no te vuelvan a enviar información a cerca de las peticiones de este usuario a tu correo.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
283 Visitas