Confirmado: La oferta del IPhone4s como contraoferta de portabilidad es una [¿#":(@!!!!BRRR]

futuroexcliente
Mi vida cambió con el ADSL
Confirmado: La oferta del IPhone4s como contraoferta de portabilidad es una [¿#":(@!!!!BRRR]

Me lo acaban de confirmar en departamento de bajas de Movistar. La falta de IPhone 4s 16GB en los distribuidores para canjear los bonos que nos han ofrecido como contraoferta no se debe a un problema del proveedor (Apple) ni de los distribuidores en si. Movistar está distribuyendo los equipo para aquellos clientes que quieren migrar desde la competencia, pero no para aquellos que hemos aceptado quedarnos por esta oferta.

En mi caso la tomadura de pelo dura desde hace más de un mes y medio y se acabó lo que ese daba. 

Os animo a abandonar a este proveedor de telefonía (siempre que no os tengan atrapados por permanencias abusivas).

 

Mensaje 1 de 8
504 Visitas
7 RESPUESTAS 7
bada
Yo probé el VDSL

¡La unión hace la fuerza!

Meteos a http://saveapple.es/ y compartidlo! A POR ELLOS!

Mensaje 2 de 8
500 Visitas
virginiajs
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación y he decidido, después de repetidas llamadas a movistar que me ha dado como solución que envíe mi queja al apartado de correos 50536 o que elija otro terminal porque este no saben cuando lo recibirán, que voy a hacer la portabilidad a otra compañia.

 

Es vergonzoso que movistar actúe de esta manera.

Mensaje 3 de 8
438 Visitas
futuroexcliente
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes toda las razón, es una vergüenza.

Ya que tú también tienes pensado el abandonar movistar ¿Me pudes decir por qué compañía y oferta te vas a decidir?

La verdad es que cualquiera (Vodafone u Orange) me parece mejor. 

Mensaje 4 de 8
425 Visitas
virginiajs
Más integrado que la RDSI

hola,

 

Tras mirar este fin de semana las diferentes opciones que hay en el mercado y comprobar que las tarifas más altas las tiene movistar y encima no me dan el teléfono que me ofrecen  he valorado las dos opciones que más me atraían y finalmente me voy a decantar por vodafone que me asegura que si tiene en stock el iphone 4s. Iré mañana para gestionar de nuevo la portabilidad. Lo peor es que yo ya hice otra portabilidad hace un mes y me dejé convencer por la oferta "fantasma" del departamento de portabilidad que me hace perder otra vez mi tiempo primero llamando a todas las tiendas movistar para localizar el terminal, luego llamando por teléfono para quejarme y para renovar el bono que caduca cada 8 días para finalmente tener que hacer de nuevo todas las gestiones...Me indigna que los consumidores estemos tan indefensos ante estos abusos.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
366 Visitas
Rachel86
Yo probé el VDSL

Es una pena pero visto lo visto a mi tia le paso lo mismo con el samsung mini,. Yo estoy muy contenta con movistar pero necesito el i phone como sea y lo que no puedo es volverme loca por todos los distribuidores para que me digan que no lo tienen. Sintiendolo mucho creo que me ire a otra compañia.

Mensaje 6 de 8
316 Visitas
blueflag24
Más integrado que la RDSI

Lastima no haber este post antes.

 

Pedi la Portabilidad a Vodafone ya que alli me ofrecian el SAMSUNG GALAXY NEXUS a coste "0" y con entrega en una semana ya que era por portabilidad desde movistar, este terminal esta agotado en la mayoria de tiendas Vodafone, pero imagino que al ser portabilidad le daban preferencia como hace movistar on su iphone4S.

 

Recibi la llamadita de movistar y me ofrecieron el dichoso Iphone4 a cambio de no realizar la portabilidad, cosa que acepte y de lo que ahora me arrepiento, porque realmente es una oferta fantasma, he llamado a gran cantidad de tiendas movistar y esta agotado, y lo peor no es eso, lo peor es las listas de espera que hay, que en algunas tiendas es de inluso 60 personas y no saben cuando los van a recibir, hay gente esperando desde mediados de Diciembre.

 

Me parece un abuso total, ya que en mi caso, tenia un iphone 3G y fallecio en combate, y ahora uso un terminal antiguo sin conexión a internet, lo que no me exime segun movistar de tener que pagar su tarifa "Navega y habla" a final de mes sin haber podido hacer uso de la parte "Navega".

 

Es una verguenza aunque ya lo tienen asumido y les da todo igual, a la chica que me hizo la contraoferta ya le dije que el iphone estaba agotado y que no queria estar un mes o más en espera y me dijo "NOOOOOOOOOOOOOOOOO" tranquilo tenemos Stock si vas al Corte Ingles o tiendas importantes............

 

Ni corte ingles, ni Gaitas, no hay iphone4S 16GB en ningún sitio, y en muchas tiendas ya no hacen ni listas de espera porque les da verguenza hacer esperar a la gente tanto tiempo.

 

En fin, que solo podemos esperar o cambiar de compañia.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
277 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Y digo yo, hasta que el terminal no esté disponible en vuestras manos... entiendo que seguís con la anterior permanencia acabada porque ellos no han podido cumplir la parte del contrato que dice que a cambio del iPhone debeis estar 18 o 24 meses mas en Movistar. El código que os han dado no sirve para llamar ni mandar mensaje ni nada de nada, así que no teneis terminal. El código no es un terminal. Hasta que no tengais el terminal entregado no puede empezar a contar la nueva permanencia. Si no disponen de terminales que no los ofrezcan, y si los ofrecen y no hay se arriesgan a que os vayais.

Mensaje 8 de 8
268 Visitas