Confirmar cancelación (desistimiento) nuevo seguro móvil

Syncro70
Yo probé el VDSL
Confirmar cancelación (desistimiento) nuevo seguro móvil

Hola, me dirijo a la comunidad Movistar para rogar si algún moderador me podría confirmar que efectivamente se ha tramitado correctamente la NO activación de un seguro móvil por desistimiento dentro de los primeros 15 días tras la solicitud inicial (coincidente con la compra de un Samsung S4). He realizado tres llamadas al 1004 pero los mensajes SMS recibidos posteriormente son contradictorios y tras una llamada que aparentaba una "desactivación completa", en la siguiente consulta me comunicaban que seguía activo. Como aún estoy dentro de los 15 días quiero dejarlo solucionado.

 

El resumen es éste: 

 

- Fecha compra teléfono + solicitud inicial Seguro Móvil: 16-Junio-2014

- Primera llamada 1004 informando del desistimiento: 18-20 Junio-2014; me devuelven la llamada confirmándome inactivación. 

- Segunda llamada 1004 (24-Junio-2014) tras recibir SMS informándome de que "el alta en Seguro Móvil (...) ha sido tramitada". Inmediatamente llamo y me tramitan por segunda vez la supuesta baja/desistimiento. Recibo SMS que me indica "baja tramitada (...) pero póliza en vigor hasta 23/06/2015)". Llamo nuevamente y me realizan de nuevo el trámite de una forma complicada: cancelación de baja (con lo cual vuelve a estar de alta) para poder practicar definitivamente el desistimiento de la activación inicial. Posteriormente no he recibido ningún nuevo mensaje confirmando la supresión definitiva del seguro por lo que teóricamente podría estar completamente activo y es lo que quiero descartar. 

 

Rogaría que algún moderador al que le pueda enviar mis datos me pudiera confirmar la situación actual de la cancelación definitiva del Seguro móvil por desestimiento dentro de los 15 días de plazo estipulados. En caso contrario que me lo pudiera cancelar y confirmar. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 6
752 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Syncro70 :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
729 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Gracias NuriaMP-Movistar por la rápida respuesta, envío datos privado. 

Mensaje 3 de 6
719 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Syncro70 :

 

Recibido tu mp con los datos, he revisado tu línea.

 

Te confirmo que constan dos contrataciones del Seguro Móvil el día 16/6/14 y el día 24/6/14. Ambas rescindidas a 18/6 y 24/6/2014.

 

Es decir, no tienes ningún seguro de alta para esta línea que me indicas.

 

Te adjunto mas datos por mp.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

un saludo y buen fin de semanaEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
705 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Muchas gracias NuriaMP-Movistar por la rápida gestión y solucion. 

 

Saludos igualmente y buen fin de semana. 

Mensaje 5 de 6
697 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @Syncro70 :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
664 Visitas