Confirmar operación

chousa
Yo probé el VDSL
Confirmar operación

Buenas Tardes

 

Quisiera que me confirmarán la operación que realicé esta mañana al 1004 con mi móvil puesto que no me dieron ningún número de referencia. Gracias

Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chousa
Yo probé el VDSL

Por favor, algún moderador que me pida los datos y me confirme lo que tengo contratado. Gracias

Mensaje 2 de 4
264 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @chousa

 

Para que te pueda ayudar, si eres tan amable necesitaría que me envíes a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni y  me especificases que servicio quieres que te confirme que tienes activado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
245 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @chousa

 

Confirmarte que nos consta que el 02/11/12 el departamento que se encarga de tramitar la migración de las líneas a prepago ha dejado constancia que solicitan el tramite, por lo que debes esperar los 15 días para que se gestione.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
229 Visitas