Buenas Tardes
Quisiera que me confirmarán la operación que realicé esta mañana al 1004 con mi móvil puesto que no me dieron ningún número de referencia. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Por favor, algún moderador que me pida los datos y me confirme lo que tengo contratado. Gracias
Hola @chousa
Para que te pueda ayudar, si eres tan amable necesitaría que me envíes a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni y me especificases que servicio quieres que te confirme que tienes activado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @chousa
Confirmarte que nos consta que el 02/11/12 el departamento que se encarga de tramitar la migración de las líneas a prepago ha dejado constancia que solicitan el tramite, por lo que debes esperar los 15 días para que se gestione.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+