Confirmar permanencia

Quill
Yo probé el VDSL
Confirmar permanencia

Soy una más de las afectadas por los próximos cambios de tarifa de Movistar. No voy a entrar a valorar lo que me parece que Movistar modifique de manera unilateral el contrato por el que a mí me hicieron firmar una permanencia.

 

Me gustaría que me confirmáseis que no tengo que pagar ninguna penalización para solicitar la portabilidad a otra compañía.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
445 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Quill
Yo probé el VDSL

¿Podría alguien de Movistar decirme a dónde debo enviar mis datos para la confirmación de la ausencia de permanencia?

Mensaje 2 de 7
431 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Quill!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
429 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Quill!!!

 

Recibidos tus datos.

No nos consta ningún compromiso de permanencia vigente en tu línea móvil

 

Cualquier otra duda, por aquí estamos...

Saludos. Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
416 Visitas
rafaramirezz
Mi vida cambió con el ADSL

No te fies, que no cumplen con lo que dicen.

Ya te llegará una factura sorpresa!!!

Mensaje 5 de 7
409 Visitas
Quill
Yo probé el VDSL

Espero que no... Por lo que pueda pasar, me guardo a buen recaudo este mensaje, quería la confirmación por escrito.

 

Y desde luego, como me llegue algo, denuncia al canto. Me parece vergonzoso que Movistar modifique los términos del contrato de manera unilateral. Si lo hago yo, tengo que pagar una penalización, si lo hacen ellos, no pasa nada.

 

 

Mensaje 6 de 7
400 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Quill!Emoticono feliz

Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
371 Visitas