Soy una más de las afectadas por los próximos cambios de tarifa de Movistar. No voy a entrar a valorar lo que me parece que Movistar modifique de manera unilateral el contrato por el que a mí me hicieron firmar una permanencia.
Me gustaría que me confirmáseis que no tengo que pagar ninguna penalización para solicitar la portabilidad a otra compañía.
Gracias.
¿Podría alguien de Movistar decirme a dónde debo enviar mis datos para la confirmación de la ausencia de permanencia?
Hola, @Quill!
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-02-2015 10:00
Editado 06-02-2015 10:00
Hola, @Quill!!!
Recibidos tus datos.
No nos consta ningún compromiso de permanencia vigente en tu línea móvil
Cualquier otra duda, por aquí estamos...
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No te fies, que no cumplen con lo que dicen.
Ya te llegará una factura sorpresa!!!
Espero que no... Por lo que pueda pasar, me guardo a buen recaudo este mensaje, quería la confirmación por escrito.
Y desde luego, como me llegue algo, denuncia al canto. Me parece vergonzoso que Movistar modifique los términos del contrato de manera unilateral. Si lo hago yo, tengo que pagar una penalización, si lo hacen ellos, no pasa nada.
Hola, @Quill!
Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram