Confirmar que no se activará el servicio Más Megas o Pago por Uso el próximo 18 de Mayo

amteipel
Yo probé el VDSL
Confirmar que no se activará el servicio Más Megas o Pago por Uso el próximo 18 de Mayo

Buenos días,

Actualmente, si miro la configuración de mis líneas en Movistar.es, me aparece el servicio Más Megas desactivado. Hoy he recibido un SMS indicando que el próximo 18 de Mayo se me aplicarán nuevas condiciones de datos. Navegando un poco he visto que se refiere a la activación del servicio PPU. Por lo que he leído, no debería activarse a aquellos usuarios que tienen desactivado el servicio actual Más Megas y si no se hace un cambio en el contrato.

Desearía que alguien de Movistar me confirmara que, en efecto, NO se va a activar en mis 4 líneas.

Por otra parte, también me gustaría saber en qué condiciones se activa automáticamente y si, aún así, es posible elegir que se quiere mantener desactivado (es decir, se podrá desactivar en la web de Movistar) o, en esas condiciones, la activación es obligatoria e irrenunciable.

Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.205 Visitas
12 RESPUESTAS 12
amteipel
Yo probé el VDSL

He llegado a este post que me ha aclarado un poco las dudas.

Aún así, me gustaría saber qué cambios en mi contrato llevarán asociada la activación automática de PPU para así proceder a desactivarlo. La verdad es que no entiendo que un servicio así pueda ser activado haberlo solicitado.

Mensaje 2 de 13
1.196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola amteipel,

 

Si no tenías activado el Más Megas en tu tarifa, no se activará ni será sustituido por Datos por Pago Por Uso.

 

Desde el 18, todos los cotratos de Fusión y Vive traen activo por defecto ese servicio y pero se puede desactivar si no te interesa.

 

De todos modos, si quieres asegurarte de que no tienes activo el PPU en tus líneas, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo los números de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola amteipel,

 

El único cambio que implica es la de seguir navegando a máxima velocidad con un coste de 1,5 cts./MB hasta un máximo de 15€ por 1GB (eran 500MB en Más Megas con un máximo de 7,5€) o bien desactivar para que se reduzca la velocidad superada la franquicia.
 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.153 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
No, no. No has entendido la pregunta. No pregunto qué significa tener el PPU activo. Pregunto qué puede provocar que se me active automáticamente , sin haberlo solicitado. He leído que "si haces algún cambio a las condiciones del contrato", se activará. Me gustaría saberlo de antemano, para estar segur atento y desactivarlo. O mejor, me gustaría poder decir que no quiero que se me active NUNCA. El día que lo quiera Acroba activar, lo haré yo.
Mensaje 5 de 13
1.151 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amteipel,

 

La activación del PPU solo se aplicará por solicitud del cliente o en caso de cambio de contrato, ya que al igual que otros servicios vendrá activado por defecto (EJ: cambiar de Vive 13 a Vive 26).

 

Acabo de revisar tus líneas y no tienes el PPU activado en ninguna de ellas 🙂 Si no lo quieres y no cambias de tarifa, no tendría que activarse en ningún momento.

 

Un saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.125 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
Ok. Entendido.
Muchas gracias.
Mensaje 7 de 13
1.124 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Hace algunas semanas hice una consulta sobre la activación automática del PPU en este foro. Tengo 4 líneas y 2 de ellas son de mis hijos, que usan los datos de forma masiva hasta que se acaba la cuota mensual, por lo que NO deseo tener el PPU activado. Consulté aquí y se me aseguró que no estaba activado en mis líneas y que NO se me activaría mientras no lo solicitara ni cambiara de contrato. Pues bien, no he hecho ni una cosa ni la otra y acabo de ver un consumo de más de 6 euros de PPU en una línea de mis hijos. He hecho el proceso de desactivación que ofrece la Web, pero estoy francamente indignado, porque se me va a cobrar por algo que ni quiero, ni he pedido y además se me dijo que no pasaría.

Llevo muchos, muchos años con Movistar (tengo 4 líneas móviles, el fijo y la fibra) y es la primera vez que me planteo seriamente cambiar de compañía. Creo que con los 120 euros fijos que gasto cada mes entre fibra y móviles ya estoy pagando mucho (de hecho, mucho más que en otras compañías), pero este ROBO es absolutamente inadmisible.

Espero que alguien de Movistar me dé una respuesta satisfactoria. Obviamente, no son los 6 euros, sino el hecho. Y la inseguridad que provoca el no saber si mañana o el mes que viene va a volver a suceder.

Mensaje 8 de 13
999 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Añado el vínculo a la conversación en la que se me dijo que no me preocupara, que no se activaría: aquí

Mensaje 9 de 13
997 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel

Te pedimos disculpas Emoticono triste por las molestias, como ya disponemos de los datos enviados en la anterior consulta, analizaremos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
963 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amteipel,

 

Acabo de enviarte un privado en relación a tu caso, míralo cuando puedas.

 

Un saludo y lamento lo ocurrido.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
954 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Ayer tuve un problema con el PPU (se me había activado en 4 líneas sin haberlo solicitado). En principio, ya lo pude desactivar a través de la Web. No obstante, si no estoy equivocado, sólo se puede modificar el PPU una vez al mes, de forma gratuita.

Hoy he visto que puedo solicitar la fibra simétrica de 300 megas (ahora la tengo asimétrica 300/30). Lo que no sé es si, al solicitarla, se me volverá a activar el PPU automáticamente. ¿Alguien sabe si esto es así?

Por otra parte, ¿podría solicitar la simetría aquí y que alguien se encargara de evitar la activación de PPU?

Mensaje 12 de 13
959 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amteipel,

 

Tienes un privado en relación a tu última petición.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
935 Visitas