Confusión y miedo sobre las nuevas tarifas de telefonía Movil

marinofuerte
Yo probé el VDSL
Confusión y miedo sobre las nuevas tarifas de telefonía Movil

Estoy bastante confuso y hasta tengo miedo para tomar la decisión de cambiar de tarifas y los motivos son bastantes claros, quiero dejar constancia que los moderadores de este foro se estan portando de lo mejor con sus explicaciones por eso esto que voy a decir quizas les sorprenda un poco.

Hay varios foreros que aconsejan que para cambiar el contrato se acuda a una oficina fisica, mejor que llamar al 1004, pero yo ya no se que sera mejor.

Esta mañana acudi a una oficina fisica para informarme del cambio de contrato, es mas acudi a la que en su día me solicitaron la portabilidad del movil; les explico que tengo una TP de Voz llamada Planazo de 19,90 € y una TP Internet de 15€; y que tengo interes en cambiar al contrato habla y Navega 21;

La chica que me atendio no estaba enterada de estas tarifas ya que regresaba de vacaciones y me atendio otro compañero que este si dijo que esta al tanto del tema. Me expone que este contrato no lo puedo realizar, por que me penalizarián la cantidad que falta por pagar del Iphone al dar de baja la TP. que tengo, yo le digo que estoy dispuesto a pagar la cantidad que abonaba por el  Planazo , pero me dice que en ese caso tendria que pagar el planazo y aparte las llamadas que realize a 6 cm .minuto, con lo que en resumen pagaria lo que pago ahora es decir  34,90 de la: TP Internet 15€+ 19,90 TP Planazo + las llamadas que realize a 6 cm.

Entonces para mi esto es una confusión que quiza la tenga  solo yo y entonces pedire disculpas pero no es realmente lo que se esta hablando en este foro. que conste que yo hago mas caso a los moderadores de este foro que a la información del 1004 y que los empleados de las oficinas fisicas, pero estas diferencias no puede o no debia de haberlas, tendria que haber mas unificación.

¿ Por que en el 1004 unos comerciales te dicen que si y otros que no? . ¿Por que en las Oficinas Fisicas estan diciendo que hay penalizacion si se efectua este cambio?.

Habra que esperar que empiezen a salir las facturas y quizas ahi es donde nos sacaran de dudas.

Saludos.

Mensaje 1 de 10
724 Visitas
9 RESPUESTAS 9
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marinofuerte,

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por la información que te facilitaron el el distribuidor Emoticono triste

 

Si realmente tienes una permanencia vinculada al planazo y a la tarifa de datos tendrías un consumo mínimo de 34,90€. Si modificas tu contrato y eliges una combinación de Habla y Navega 21 tendrás una cuota de 21€ y un consumo mínimo hasta completar 34,90 (un consumo mínimo de 13,90).

 

No existe penalización en estos casos ya que no se rompería la permanencia, como mucho se facturará la diferencia del consumo mínimo si no llegas a el.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
649 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar: Buenos días; Muchas gracias por la información, mas claro imposible, si no fuera por este foro las soluciones estrían mas difíciles. Entiendo que no tengo ningún problema para cambiar a la tarifa habla y navega 21, siempre que este condicionado a pagar los 34,90 € que tengo contratados en la permanencia.

Por otra parte  la cantidad de consumo mínimo de 13,90 se pondrán consumir con  llamadas a 6 cms minuto y lo que pase de ese consumo mínimo por escoso de llamadas también serían a 6 céntimos.

De no ser así por favor ruego me corrijas.

Saludos.

Mensaje 3 de 10
630 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

No pretendo hacerte cambiar de opinión, pero si tu consumo mínimo es de 34,90 y quieres la Habla y Navega 21 tal vez te saldría mejor pasarte al CBP y hacerte tu mismo la Habla y Navega 21 y añadir alguna otra opción de ahorro (Habla Movistar 0, Habla Ocio 3, etc.)

Mensaje 4 de 10
610 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

Angel777; Lo que tu me dices podría ser otra buena solución también, siempre y cuando se pueda realizar el cambio ya que como bien explique yo tengo permanencia. Yo suelo hablar poco pero cuando hablo ya no es la 1ª vez que me paso de los 10 minutos que tengo diarios, de ahí el querer cambiar.

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 10
595 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marinofuerte,

 

Francamente yo te aconsejo lo mismo que Angel777, Habla y Navega 21 no es más que una combinación del Contrato Básico Personal con una serie de módulos de ahorro y tarifas de internet completando 21€ en cuotas. 

 

Puedes personalizar tu contrato como quieras y en ningún caso romperás la permanencia, siempre tendrás esos 34,90€ de consumo mínimo hasta que finalice la permanencia. Te dejo este enlace para que tu mismo decidas que combinación puede ser más acorde con tu consumo Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
568 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

@OscarL-Movistar

 

Iba a responder citándote pero veo que te me has adelantado.

Mensaje 7 de 10
560 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar; Muchas gracias y muy agradecido por el consejo del cambio de contrato, entonces voy a tomar esta decisión , llamare al 1004 el lunes para hacer el tramite y cambiar al contrato básico personal.

Saludos y buenas noches.

Mensaje 8 de 10
559 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola marinofuerte:

 

Ya por dar consejos, y con el gasto que tenias anteriormente, echale un vistazo a la de "habla y navega 30".

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 10
552 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

unairomano; Muchas gracias por el consejo, pero ya tome una decisión para cambiar al contrato Básico Personal y luego ya escojo yo lo que vea oportuno, ahora solo me falta que tenga suerte al contactar con el comercial del 1004, que eso también es esencial  para que la contratación vaya bien.

Saludos.

Mensaje 10 de 10
536 Visitas