Conoce Canal Cliente

Conoce Canal Cliente

Buenos días a tod@s

 

La semana pasada recibimos una sugerencia por parte del usuario chandre (muchas gracias de nuevo) en el que nos proponía crear un post fijo en el que explicáramos de manera resumida y sencilla, la forma de acceso y funcionalidades disponibles en canal cliente.

 

Dado que pensamos que es un tema de interés para todos los aquellos que consultáis y realizáis gestiones en vuestra línea desde Internet , os hemos preparado este breve tutorial que esperamos que os sirva de ayuda.

 

 

  • En primer lugar hay que acceder a la web de canal cliente (recordaros que su uso esta optimizado para versiones superiores a la 5.5 del Navegador Internet Explorer ), e introducir tu usuario  (tu numero de DNI) y clave. Caso de no recordar la clave, se puede solicitar una nueva desde el enlace correspondiente, se te solicitara que introduzcas tu DNI y numero de teléfono, tras lo cual recibirás un SMS con remitente 22580 indicándote tu nueva clave (formada por letras y números).

Canal Cliente 1.JPG

 

 Canal Cliente 2.JPG

 

  • Al acceder a la pagina principal de Canal Cliente, observaremos que existen dos zonas diferenciadas: en el lado superior izquierdo encontraremos todas las gestiones que vamos a poder realizar sobre nuestra línea. En la parte central derecha se encuentra el "tablón de anuncios" donde vamos a poder encontrar las novedades y recordatorios que te vayamos haciendo periódicamente. Justo encima de esta zona se encuentra opción de suscripción a las novedades de Canal Cliente, si nos proporcionas tu dirección de correo electrónico, te mantendremos informado de todas las novedades que se produzcan.

 Canal Cliente 4.JPG

 

  • Las primeras gestiones que vamos a poder realizar desde Canal Cliente son aquellas referidas a nuestros datos de cliente: cambiar datos personales, consultar el PUK por si hemos bloqueado la SIM, modificar los datos bancarios...y sobre todo cambiar nuestra clave de acceso a Canal Cliente.

Canal Cliente 5.JPG

 

  • Las siguientes opciones disponibles son aquellas referidas a la factura (recordar que habrá que instalar un visualizador) : revisar las facturas, solicitar la factura sin papel....existiendo además una zona en la parte inferior izquierda desde la que vas a poder reclamar cualquier concepto/importe que no entiendas o consideres erróneo.

Canal Cliente 6.JPG

 

 

  • Las siguientes gestiones/opciones disponibles, son aquellas referidas al programa de puntos: consulta de puntos, solicitar bono para canje, consulta de movimientos...y donde vamos a poder consultar aquellas ofertas "especiales" que de manera periódica te vamos a realizar ( puntos extra, terminales promocionados...).

 

Canal Cliente 8.JPG

 

  • Siguiendo el orden descendente, las siguientes opciones que vas a encontrar disponibles, son aquellas referidas a la gestión (activación/desactivación) de los servicios asociados a tu línea:buzón de voz, aviso de llamadas perdidas, ocultación de identidad...

Canal Cliente 9.JPG

 

  • En la opción de "Mi Contrato" vas a poder gestionar el alta, baja o modificación de los distintos módulos de ahorro que ponemos a tu disposición, dichos cambios se aplicarán en un plazo máximo de 24 horas.

 

Canal Cliente 10.JPG

 

  • Por ultimo aquellos de vosotros que seáis usuarios de Movistar prepago, vais a poder recargar las mismas.

Canal Cliente 11.JPG

 

Esperamos que este breve tutorial os haya sido de ayuda para conocer mejor canal cliente así como el tipo de gestiones que podéis realizar desde el mismo.

 

Un saludo



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Mensaje 1 de 88
18.835 Visitas
87 RESPUESTAS 87

Canal Cliente parece que lleva varios días que no funciona más que a ratos y en según que apartados. Yo he podido descargar la factura, pero no los detalles, y eso aprovechando un hueco en el que pude acceder a verla, porque en dos días completos casi no he podido ni entrar.

Mensaje 26 de 88
2.165 Visitas

LAMENTABLE??? es PATETICA!!!! lleva años mostrando el mensajito de estamos realizando mejoras, mejoras que nunca han llegado, la pagina nunca funciona , se ve mal, incompatible con los navegadores actuales le faltan funciones esenciales... y podria enumerar mil cosas... a que espera movistar para hacer algo?? no me explico como una compañia de este tamaño tiene una pagina asi... aprende del resto de las comañias!!!!

Mensaje 27 de 88
2.158 Visitas

Funciona de pena imposible ver facturas ni del movil ni de imagenio solo vale para ver los puntos que tienes 

Mensaje 28 de 88
2.147 Visitas

Llevo dos días sin poder acceder a mi canalcliente? Es algo general o particular de mi usuario? Gracias

Mensaje 29 de 88
2.149 Visitas

Sobe Canal cliente quería decir algo. Me registre el año pasado y olvidé la contraseña. Al entrar en la web de Movistar hace unas 3 semanas vi la opción de recuperar los datos pero al intentarlo daba problemas y me decía qjue llamase al 1004.

Tras hablar con ellos me dijeron los pasos a seguir para hacerlo (lo mismo que había intentado yo y no funcionaba) y al ver que era imposible me dijeron que me lo enviarían por correo ya que no podian darme esos datos por telefono, algo en parte lógico.

 

Tras todo este rollo decir que desde que me dijeron eso de que me lo enviarían, he recibido varios envíos desde China, 1 de USA y 1 de Inglaterra hechos posteriormente pero del correo de Movistar ni rastro. De donde lo envían?

 

Supongo que no habran tenido tiempo de enviarlo y lo entiendo. En el 1004 son tan inutiles que para solucionar un problema debes llamarles 20 veces y por ese motivo van saturados y no deben tener tiempo de enviar el correo.

Mensaje 30 de 88
2.136 Visitas

La página de canalcliente no funciona correstamente desde Chrome o Mozilla. Deberíais revisarlo.

Gracias.

Mensaje 31 de 88
2.084 Visitas

¡Hola!

 

Captura.JPG

 

Te dicen en el punto de la imágen que está optimizado para IE (utilízalo en vista de compatibilidad), aunque bien es cierto que a varias secciones no puedes acceder con FirefoxGuiño ni Chrome. Normalmente diseñan las web sobre IE por "venir en la mayoría de PC's que se venden....", y así en la mayoría de webs de organismos oficiales. Una pena.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 32 de 88
2.080 Visitas

los detalles de la factura hara aproximadamente 3 semanas que no funciona....y se trata de nuestro operador de internete.... osea que estamoa finos

Mensaje 33 de 88
2.074 Visitas

sigue sin funcionar,estoy harto de perder el tiempo, se creen que somos tontos

Mensaje 34 de 88
2.061 Visitas

los moderadores, no están, no saben, no contestan, no opinan, no existen, no les importa, no hay solucion, no se puede hacer nada

Mensaje 35 de 88
2.056 Visitas

que verguenza

Mensaje 36 de 88
2.041 Visitas

Lo unico bueno tiene la web es la posibilidad de gestionar los bonos para canjeo de movilesEmoticono riéndose a carcajadas

Y como diria mayra gomez kemp hasta aqui puedo leerGuiño

Mensaje 37 de 88
2.037 Visitas

los moderadores, no están, no saben, no contestan, no opinan, no existen, no les importa, no hay solucion, no se puede hacer nada

Mensaje 38 de 88
2.031 Visitas

Hay algun lugar donde se pueda ver mi contrato? Es que me pasé ayer a contrato y me da que no me lo van a enviar nunca. Y me parece horrible que en canal cliente lo único que puedas hacer con tu contrato es añadir cosas para pagar mas...

Mensaje 39 de 88
2.014 Visitas

¿ Que tal un canal RECLAMACIONES con las opciones del 0 al 9 según el nivel de cabreo del denunciante ?

Mensaje 40 de 88
2.011 Visitas

Joer, ni que fuera tan facil mandar un sobre con la clave ........ ¿ Onde ponemos el sello ?, ¿ A quien se lo mandamos ? son muchas cuestiones y no creas que es sencillo ....

Mensaje 41 de 88
2.009 Visitas

Hola andernin,

 

Normalmente cuando te pone eso, es por estar accediendo a Mi Movistar como usuario y no como titular. Intenta registrarte de nuevo como titular y coméntanos si logras acceder.

 

Salu2



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Mensaje 42 de 88
1.995 Visitas

Hola Strumer,

 

Intenta registrarte de nuevo en la web como titular de una línea de contrato (para eso usa el navegador IE). Si aun así no lo consigues, envíame un mp con el número del teléfono móvil y el NIF.

 

Salu2



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Mensaje 43 de 88
1.993 Visitas

Hola Irya:

 

Si tienes un contrato cerrado comercialmente podrás averiguarlo llamando al 1004. Si tienes el CBP y quieres ver que opciones tienes, puedes verlo una vez dentro de Mi Movistar pinchando en Mi Contrato

 

 

rapinya: ¿Has intentado registrarte de nuevo como titular y acceder con el navegador IE como le indicamos a varios usuarios en este hilo? Recuerda que para ver el detalle es necesario pinchar en "Mas Info" ya que en "Factura" solo está la primera hoja.

 

Salu2



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Mensaje 44 de 88
1.993 Visitas

Hola Juan Cuesta,

 

Lo que le han dicho a Strumer, no es la forma de actuar habitual en estos casos y desconzco si realmente se refiere a Mi Movistar móvil. La clave solo puede llegar mediante sms a un móvil que esté a nombre del mismo titular.

 

Si quieres establecer una reclamación, puedes establecer un escrito desde movistar.es y una vez que tengas respuesta a esa reclamación puedes cubrir un pequeño test donde tienes la opión de puntuar la atención recibida.

 

Un saludo!



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Mensaje 45 de 88
1.991 Visitas

En canal cliente FIJO han quitado la opción "Mi linea" donde podiamos ver los descuentos y los productos contratados. ¿Por qué nos quitan algo tan importante como saber lo que tienes contratado y los descuentos que te están aplicando? Parece que lo han hecho para que no podamos reclamar nada ya que al no poderlo ver en ningún sitio ellos hacen con nosotros lo que les da la gana.

 

UN SALUDO

Mensaje 46 de 88
1.945 Visitas

ultimátum a partir de mañana dejo todo los servicios que tengo contratado con movistar esta empresa lleva engañandome desde diciembre no aguanto mas 4 lineas moviles 1 fija con adsl y todo por una migracion es lamentable

el engaño al que se me ha sometido asi que mañana dejo movistar si nadie lo remedia

Mensaje 47 de 88
1.930 Visitas

Hola a todos

 

Está bastante bien esto de la Comunidad Movistar y el CanalCliente. Enhorabuena a los que trabajan en el desarrollo y la administración de estos "inventos".

 

A mí el Canal Cliente me va bien.
La funcionalidad de facturas y el cambio de datos del cliente va perfectamente y la usabilidad me parece muy buena al contrario de lo que ocurría antiguamente. Estoy utilizando el navegador Chrome v.17.

 

Lo de Terabox me ha impresionado. Mucho mejor que la "nube" de Asus. Terabox dispone de una funcionalidad de álbumes para visualizar fotos que está muy bien, así que en esto le saca la delantera a "Asus Webstorage".

Creo que Terabox está a la altura de Dropbox y iCloud en muchos aspectos.

 

Me ha decepcionado que la aplicación móvil de Terabox para iPhone y Pad sólo esté optimizada para el tamaño de pantalla del iPhone pero no para el iPad.

La creación de carpetas y colgar archivos en Terabox es sencillo, pero al utilizar mi portátil (Windows 7 y Chrome), no me ha funcionado la opción de añadir fotos al álbum; se quedaba "cargando" por los siglos de los siglos, y para salir solo me iba al presionar "Esc" y nunca con el ratón.


Sí me ha funcionado perfectamente al utilizar mi iPad, aunque una de las fotos no cargó porque tenía el signo "&" (esto es más bien fallo mio que del sistema por utilizar letras "raras" al nombrar mis archivos).

 

Tambien está bien este post de introducción a Canal Cliente, aunque la verdad es que la usabilidad del sistema es tan buena, que es más rápido empezar a utilizar el Canal que leerse una introducción o manual "rápido".

 

Una vez más, enhorabuena y gracias a todo el equipo de Canal Cliente.

 

Saludos

Mensaje 48 de 88
1.914 Visitas

Saludos a todos. Tengo una consulta referente a canal cliente y a ver si alguien me da una solucion. Tengo telefono fijo, ads y movil con movistar y cuando accedo a canal cliente para realizar cualquier consulta sobre mis productos, tanto como movil como fijo tengo que hacerlo por separado, es decir, si consulto algo sobre mis moviles, accedo con mi usuario y me conecto y si quiero consultar algo de mi linea fija o adsl, me tengo que desconectar y conectarme con mi usuario de fijo o adsl. ¿No hay alguna forma de unificar estas conexiones a canal cliente, que cuando acceda con mi usuario me salga todo conjunto, fijo, ads y movil?.

Gracias

Mensaje 49 de 88
1.893 Visitas

Hola Secure440,

 

Actualmente no es posible acceder a un único Mi Movistar y tener acceso a fijo y móvil a la vez, de todos modos no descarto que en el futuro esta opción acabe unificándose por completo ya que realmente sería mucho más práctico para todos.

 

Un saludo!



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Mensaje 50 de 88
1.898 Visitas