Buenos días a tod@s
La semana pasada recibimos una sugerencia por parte del usuario chandre (muchas gracias de nuevo) en el que nos proponía crear un post fijo en el que explicáramos de manera resumida y sencilla, la forma de acceso y funcionalidades disponibles en canal cliente.
Dado que pensamos que es un tema de interés para todos los aquellos que consultáis y realizáis gestiones en vuestra línea desde Internet , os hemos preparado este breve tutorial que esperamos que os sirva de ayuda.
Esperamos que este breve tutorial os haya sido de ayuda para conocer mejor canal cliente así como el tipo de gestiones que podéis realizar desde el mismo.
Un saludo
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¡Resuelto! Ir a solución.
Canal Cliente parece que lleva varios días que no funciona más que a ratos y en según que apartados. Yo he podido descargar la factura, pero no los detalles, y eso aprovechando un hueco en el que pude acceder a verla, porque en dos días completos casi no he podido ni entrar.
LAMENTABLE??? es PATETICA!!!! lleva años mostrando el mensajito de estamos realizando mejoras, mejoras que nunca han llegado, la pagina nunca funciona , se ve mal, incompatible con los navegadores actuales le faltan funciones esenciales... y podria enumerar mil cosas... a que espera movistar para hacer algo?? no me explico como una compañia de este tamaño tiene una pagina asi... aprende del resto de las comañias!!!!
Funciona de pena imposible ver facturas ni del movil ni de imagenio solo vale para ver los puntos que tienes
Llevo dos días sin poder acceder a mi canalcliente? Es algo general o particular de mi usuario? Gracias
Sobe Canal cliente quería decir algo. Me registre el año pasado y olvidé la contraseña. Al entrar en la web de Movistar hace unas 3 semanas vi la opción de recuperar los datos pero al intentarlo daba problemas y me decía qjue llamase al 1004.
Tras hablar con ellos me dijeron los pasos a seguir para hacerlo (lo mismo que había intentado yo y no funcionaba) y al ver que era imposible me dijeron que me lo enviarían por correo ya que no podian darme esos datos por telefono, algo en parte lógico.
Tras todo este rollo decir que desde que me dijeron eso de que me lo enviarían, he recibido varios envíos desde China, 1 de USA y 1 de Inglaterra hechos posteriormente pero del correo de Movistar ni rastro. De donde lo envían?
Supongo que no habran tenido tiempo de enviarlo y lo entiendo. En el 1004 son tan inutiles que para solucionar un problema debes llamarles 20 veces y por ese motivo van saturados y no deben tener tiempo de enviar el correo.
La página de canalcliente no funciona correstamente desde Chrome o Mozilla. Deberíais revisarlo.
Gracias.
¡Hola!
Te dicen en el punto de la imágen que está optimizado para IE (utilízalo en vista de compatibilidad), aunque bien es cierto que a varias secciones no puedes acceder con Firefox ni Chrome. Normalmente diseñan las web sobre IE por "venir en la mayoría de PC's que se venden....", y así en la mayoría de webs de organismos oficiales. Una pena.
Un saludo
los detalles de la factura hara aproximadamente 3 semanas que no funciona....y se trata de nuestro operador de internete.... osea que estamoa finos
sigue sin funcionar,estoy harto de perder el tiempo, se creen que somos tontos
los moderadores, no están, no saben, no contestan, no opinan, no existen, no les importa, no hay solucion, no se puede hacer nada
Lo unico bueno tiene la web es la posibilidad de gestionar los bonos para canjeo de moviles
Y como diria mayra gomez kemp hasta aqui puedo leer
los moderadores, no están, no saben, no contestan, no opinan, no existen, no les importa, no hay solucion, no se puede hacer nada
Hay algun lugar donde se pueda ver mi contrato? Es que me pasé ayer a contrato y me da que no me lo van a enviar nunca. Y me parece horrible que en canal cliente lo único que puedas hacer con tu contrato es añadir cosas para pagar mas...
¿ Que tal un canal RECLAMACIONES con las opciones del 0 al 9 según el nivel de cabreo del denunciante ?
Joer, ni que fuera tan facil mandar un sobre con la clave ........ ¿ Onde ponemos el sello ?, ¿ A quien se lo mandamos ? son muchas cuestiones y no creas que es sencillo ....
Hola andernin,
Normalmente cuando te pone eso, es por estar accediendo a Mi Movistar como usuario y no como titular. Intenta registrarte de nuevo como titular y coméntanos si logras acceder.
Salu2
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Hola Strumer,
Intenta registrarte de nuevo en la web como titular de una línea de contrato (para eso usa el navegador IE). Si aun así no lo consigues, envíame un mp con el número del teléfono móvil y el NIF.
Salu2
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Editado 22-02-2012 21:37
Editado 22-02-2012 21:37
Hola Irya:
Si tienes un contrato cerrado comercialmente podrás averiguarlo llamando al 1004. Si tienes el CBP y quieres ver que opciones tienes, puedes verlo una vez dentro de Mi Movistar pinchando en Mi Contrato
rapinya: ¿Has intentado registrarte de nuevo como titular y acceder con el navegador IE como le indicamos a varios usuarios en este hilo? Recuerda que para ver el detalle es necesario pinchar en "Mas Info" ya que en "Factura" solo está la primera hoja.
Salu2
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Hola Juan Cuesta,
Lo que le han dicho a Strumer, no es la forma de actuar habitual en estos casos y desconzco si realmente se refiere a Mi Movistar móvil. La clave solo puede llegar mediante sms a un móvil que esté a nombre del mismo titular.
Si quieres establecer una reclamación, puedes establecer un escrito desde movistar.es y una vez que tengas respuesta a esa reclamación puedes cubrir un pequeño test donde tienes la opión de puntuar la atención recibida.
Un saludo!
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En canal cliente FIJO han quitado la opción "Mi linea" donde podiamos ver los descuentos y los productos contratados. ¿Por qué nos quitan algo tan importante como saber lo que tienes contratado y los descuentos que te están aplicando? Parece que lo han hecho para que no podamos reclamar nada ya que al no poderlo ver en ningún sitio ellos hacen con nosotros lo que les da la gana.
UN SALUDO
ultimátum a partir de mañana dejo todo los servicios que tengo contratado con movistar esta empresa lleva engañandome desde diciembre no aguanto mas 4 lineas moviles 1 fija con adsl y todo por una migracion es lamentable
el engaño al que se me ha sometido asi que mañana dejo movistar si nadie lo remedia
Hola a todos
Está bastante bien esto de la Comunidad Movistar y el CanalCliente. Enhorabuena a los que trabajan en el desarrollo y la administración de estos "inventos".
A mí el Canal Cliente me va bien.
La funcionalidad de facturas y el cambio de datos del cliente va perfectamente y la usabilidad me parece muy buena al contrario de lo que ocurría antiguamente. Estoy utilizando el navegador Chrome v.17.
Lo de Terabox me ha impresionado. Mucho mejor que la "nube" de Asus. Terabox dispone de una funcionalidad de álbumes para visualizar fotos que está muy bien, así que en esto le saca la delantera a "Asus Webstorage".
Creo que Terabox está a la altura de Dropbox y iCloud en muchos aspectos.
Me ha decepcionado que la aplicación móvil de Terabox para iPhone y Pad sólo esté optimizada para el tamaño de pantalla del iPhone pero no para el iPad.
La creación de carpetas y colgar archivos en Terabox es sencillo, pero al utilizar mi portátil (Windows 7 y Chrome), no me ha funcionado la opción de añadir fotos al álbum; se quedaba "cargando" por los siglos de los siglos, y para salir solo me iba al presionar "Esc" y nunca con el ratón.
Sí me ha funcionado perfectamente al utilizar mi iPad, aunque una de las fotos no cargó porque tenía el signo "&" (esto es más bien fallo mio que del sistema por utilizar letras "raras" al nombrar mis archivos).
Tambien está bien este post de introducción a Canal Cliente, aunque la verdad es que la usabilidad del sistema es tan buena, que es más rápido empezar a utilizar el Canal que leerse una introducción o manual "rápido".
Una vez más, enhorabuena y gracias a todo el equipo de Canal Cliente.
Saludos
Saludos a todos. Tengo una consulta referente a canal cliente y a ver si alguien me da una solucion. Tengo telefono fijo, ads y movil con movistar y cuando accedo a canal cliente para realizar cualquier consulta sobre mis productos, tanto como movil como fijo tengo que hacerlo por separado, es decir, si consulto algo sobre mis moviles, accedo con mi usuario y me conecto y si quiero consultar algo de mi linea fija o adsl, me tengo que desconectar y conectarme con mi usuario de fijo o adsl. ¿No hay alguna forma de unificar estas conexiones a canal cliente, que cuando acceda con mi usuario me salga todo conjunto, fijo, ads y movil?.
Gracias
Hola Secure440,
Actualmente no es posible acceder a un único Mi Movistar y tener acceso a fijo y móvil a la vez, de todos modos no descarto que en el futuro esta opción acabe unificándose por completo ya que realmente sería mucho más práctico para todos.
Un saludo!
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