Conoce Canal Cliente

Emilio-Movistar
Community Manager
Conoce Canal Cliente

Buenos días a tod@s

 

La semana pasada recibimos una sugerencia por parte del usuario chandre (muchas gracias de nuevo) en el que nos proponía crear un post fijo en el que explicáramos de manera resumida y sencilla, la forma de acceso y funcionalidades disponibles en canal cliente.

 

Dado que pensamos que es un tema de interés para todos los aquellos que consultáis y realizáis gestiones en vuestra línea desde Internet , os hemos preparado este breve tutorial que esperamos que os sirva de ayuda.

 

 

  • En primer lugar hay que acceder a la web de canal cliente (recordaros que su uso esta optimizado para versiones superiores a la 5.5 del Navegador Internet Explorer ), e introducir tu usuario  (tu numero de DNI) y clave. Caso de no recordar la clave, se puede solicitar una nueva desde el enlace correspondiente, se te solicitara que introduzcas tu DNI y numero de teléfono, tras lo cual recibirás un SMS con remitente 22580 indicándote tu nueva clave (formada por letras y números).

Canal Cliente 1.JPG

 

 Canal Cliente 2.JPG

 

  • Al acceder a la pagina principal de Canal Cliente, observaremos que existen dos zonas diferenciadas: en el lado superior izquierdo encontraremos todas las gestiones que vamos a poder realizar sobre nuestra línea. En la parte central derecha se encuentra el "tablón de anuncios" donde vamos a poder encontrar las novedades y recordatorios que te vayamos haciendo periódicamente. Justo encima de esta zona se encuentra opción de suscripción a las novedades de Canal Cliente, si nos proporcionas tu dirección de correo electrónico, te mantendremos informado de todas las novedades que se produzcan.

 Canal Cliente 4.JPG

 

  • Las primeras gestiones que vamos a poder realizar desde Canal Cliente son aquellas referidas a nuestros datos de cliente: cambiar datos personales, consultar el PUK por si hemos bloqueado la SIM, modificar los datos bancarios...y sobre todo cambiar nuestra clave de acceso a Canal Cliente.

Canal Cliente 5.JPG

 

  • Las siguientes opciones disponibles son aquellas referidas a la factura (recordar que habrá que instalar un visualizador) : revisar las facturas, solicitar la factura sin papel....existiendo además una zona en la parte inferior izquierda desde la que vas a poder reclamar cualquier concepto/importe que no entiendas o consideres erróneo.

Canal Cliente 6.JPG

 

 

  • Las siguientes gestiones/opciones disponibles, son aquellas referidas al programa de puntos: consulta de puntos, solicitar bono para canje, consulta de movimientos...y donde vamos a poder consultar aquellas ofertas "especiales" que de manera periódica te vamos a realizar ( puntos extra, terminales promocionados...).

 

Canal Cliente 8.JPG

 

  • Siguiendo el orden descendente, las siguientes opciones que vas a encontrar disponibles, son aquellas referidas a la gestión (activación/desactivación) de los servicios asociados a tu línea:buzón de voz, aviso de llamadas perdidas, ocultación de identidad...

Canal Cliente 9.JPG

 

  • En la opción de "Mi Contrato" vas a poder gestionar el alta, baja o modificación de los distintos módulos de ahorro que ponemos a tu disposición, dichos cambios se aplicarán en un plazo máximo de 24 horas.

 

Canal Cliente 10.JPG

 

  • Por ultimo aquellos de vosotros que seáis usuarios de Movistar prepago, vais a poder recargar las mismas.

Canal Cliente 11.JPG

 

Esperamos que este breve tutorial os haya sido de ayuda para conocer mejor canal cliente así como el tipo de gestiones que podéis realizar desde el mismo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 88
23.575 Visitas
87 RESPUESTAS 87
Secure440
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.

Mensaje 51 de 88
2.426 Visitas
Albert75
Yo probé el VDSL

A ver si alguien me puede aclarar que quiere decir este mensaje que me aparece cuando intento acceder a Canal Cliente:

Acceso

Comprobación de datos facilitados.

(SGAP123) Los datos facilitados no te permiten acceder a Canal Cliente. Por favor, inténtalo de nuevo.

 

Desde el 1004 no han sabido resolverlo, lo único que hacen es volver a facilitarme otra contraseña o anotar una incidencia por la que, por supuesto, nunca me han llamado para solucionarla.

 

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Mensaje 52 de 88
2.411 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Albert75,

 

No te lo puedo asegurar al 100%, pero cuando da ese error suele ser que la clave ya no es válida por haber realizado alguna modificación en la/s línea/s o en los datos del titular.

Lo mejor que se puede hacer para volver a entrar de nuevo, es registrarse otra vez como titular.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 88
2.400 Visitas
Albert75
Yo probé el VDSL

Sí, me he registrado unas cunatas veces y nada. Por lo que he visto hace poco, es por haber pasado de contrato a prepago, que necesitan al menos 2 meses para actualizar datos, tela!.

Mensaje 54 de 88
2.396 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Albert75,

 

Efectivamente es por la causa que comentas: una línea que está en prepago (por un alta, portabilidad o migración) tiene que estar en ese estado un plazo de 3 meses para poder acceder correctamente a la web.

 

Es posible que antes de dicho plazo se pueda acceder, pero no se garantiza que funcione correctamente todos los apartados.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 88
2.390 Visitas
Albert75
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés, seguiré esperando (ya llevo casi 2 meses), un saludo

Mensaje 56 de 88
2.388 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Diablos !! 2 meses o mas para poder volver a entrar en canal cliente O.O' me parece una exageracion, no se que pensar de esto y yo acabo de comenzar mi martirio.

Mensaje 57 de 88
2.374 Visitas
RAIMUNDO7777
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tengo el cupon promocion de movistar para cangear por motorola RAZR, pero no lo encuentro en Madrid, ¿alguien me puede ayudar a saber donde?. muchas gracias.

Mensaje 58 de 88
2.334 Visitas
pepoide
Yo probé el VDSL

muy buenas noches, una duda, mi marido es el titular del contrato pero ha intentado un montonazo de veces ponerme a mi como persona de contacto para la gestión de puntos y demás, alguien sabe como hacerlo, porque lo ha cambiado por activa y por pasiva y al guardar la modificación, sigue saliendo él. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 59 de 88
2.330 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Pues dos posibles:

 

  1. Utiliza Internet Explorer en vista de compatibilidad, hay algunas cosas que funcionan mejor con IE.
  2. Llama al 1004 y pide que te hagan ese cambio.

La otra posible alternativa es esperar a algún moderador para que te puedan solicitar/realizar el cambio ellos mismos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 60 de 88
2.326 Visitas
pepearbelo
Yo probé el VDSL

Hola Emilio, muy bueno el tutorial y en general el servicio que Uted brinda, porque a mi me ha ayudado en un par de ocasiones. Pero con mucha pena debo decirle que el servicio internet para telefonia movil, definitivamente no esta a la altura de la compañia. Le explico. Ahora vi este hilo "Conoce Canal Cliente" y pense que se habian arreglado los problemas y se promovia el uso del Canal Cliente, pero este sigue identico de mal. Hace un tiempo trate de cambiar una y mil veces mis datos bancarios y solo lo logre a traves del foro y la ayuda de los comerciales. Incluso hoy entre a ver como estaban esos mismos datos y como es habitual, no funciono el servicio.

 

Pero lo que trataba ahora mismo es de pedir explicacion de una factura, la ultima que recibí. De hoy mismo y cuando pido la opcion me envia a "https://www.movistar.es/particulares/404", que es una vista general que no tiene nada que ver con la reclamacion. En fin, todo igual, asi que aprovecho ahora para recavar su ayuda con esa factura.

 

El asunto es que hace un tiempo tengo un modem usb, que lo uso en raras ocasiones, pero con una modalidad muy buena: si lo uso, cargan 2 euros por cada dia o cada uso, no lo recuerdo bien. Por ejemplo, la factura anterior a esta que le pido me aclare, viene reflejado un uso de un dia, por 2 euros, que es correcto. Pero resulta que en la factura de hoy, que es la 28-D282-638685, igual use el modem usb un solo dia, por 3 horas, y me facturan 11,80 !!.

 

Le ruego me explique en que consiste este cobro, y si el caso es que se acabo la promocion o algo similar, le pido me indique que debo hacer para devolver de inmediato el modem usb, darme de baja de este servicio y lograr que no me cobren un dia mas, porque estoy en el paro y no puedo gastar 11,80 euros por algo que no usare. Si fuera preciso darme de baja tambien del servicio de telefonia movil como tal, porque esten vinculados ambos, o lo que sea, igual le ruego me diga como hacer para darme de baja de ambos.

 

Espero me atienda con la misma diligencia y gentileza de siempre. Gracias anticipadas. Jose ///

Mensaje 61 de 88
2.320 Visitas
marigel
Yo probé el VDSL

Co mo podemos acceder al servicio posventa, es imposible: me gustaria acceder para saber el estado de reparacion de mi movil

Mensaje 62 de 88
2.330 Visitas
pepoide
Yo probé el VDSL
Gracias chandre, pero lo he probado en mi pc con ie y no hay forma humana, no se guardan los cambios. Y por teléfono al 1004....en fin.
Mensaje 63 de 88
2.306 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

pepoide escribió:
Gracias chandre, pero lo he probado en mi pc con ie y no hay forma humana, no se guardan los cambios. Y por teléfono al 1004....en fin.

Pues nadaEmoticono frustrado a esperar a algún moderador...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 64 de 88
2.322 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepoide,

 

Si quieres yo te lo puedo gestionar Guiño, para ello necesito que me envíes por mp el número de teléfono y NIF de la línea ya además el nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto de tu marido.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 88
2.301 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepearbelo,

 

No estoy seguro, pero entiendo que esos 10€+IVA es el consumo mínimo de un Contrato Internet. Si es así, me imagino que te finalizó alguna exención de consumo mínimo que tenás aplicada.

 

Si quieres asegurarte, puedes enviarme un mp con el número de esa línea y NIF. Si ya sabes que esa esa la causa y quieres cursar la baja de dicha línea, es necesario que lo solicites en el 1004.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 88
2.299 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepoide!!

 

Ya lo tienes tramitado desde este instante Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 88
2.274 Visitas
pepearbelo
Yo probé el VDSL

Hola Oscar, buscaba mal y no veia tu respuesta. Ahora llamare a 1004 para dar de baja al número y listo. Muchas Gracias por tu ayuda. Un saludo, Jose ///

Mensaje 68 de 88
2.264 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

A mi me resulta imposible entrar con mi usuario y clave a mi movistar movil desde ya hace días.

 

¿Es un  fallo notificado o es problema sólo mio?

 

Gracias

Mensaje 69 de 88
2.255 Visitas
pepoide
Yo probé el VDSL
OscarL muchas gracias por todo! Y ahora os voy a hacer una pregunta q a l mejor aqui no pega.... El viernes canjee un bono por un iphone 4s de 16 gb, alguien a tenido problema de ecos? Yo no los oigo, pero la persona q habla conmigo si, aparte q le cuesta un monton pillar cobertura. Con el 4 jamas tuve ningun problema. Me jorobaria tenerlo q llevar ya a sat siendo q no tiene ni una semana. Ya me contareis. Gracias y un saludo
Mensaje 70 de 88
2.244 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL
Pues no, no es normal.
Se suele ir la cobertura cuando cambia de red 2G a 3G y esto creo que les pasa a todos.

Suerte.
Mensaje 71 de 88
2.241 Visitas
pepoide
Yo probé el VDSL
Hola buenas! He estado haciendo diferentes pruebas, con otras 2 microsim de movistar, poniendo la mia en otro iphone, he restaurado el aparato, (previamente actualizado a la ultima version) y nada de nada, la persona q esta en el otro lado, tiene un eco espantoso, si activo el altavoz, entonces bien, si pongo auriculares manos libres, perfecto tambien. Es una gaita q siendo nuevo de estos problemas. Ah! Cuando le enciendo, me puedo pegar 3 minutos hasta q me pide el pin, y otros tantos hasta q busca red. En fin.....a ver si encuentro solución sin tener q mandarlo a servicio téCnico. Perdon por el rollo. Saludos
Mensaje 72 de 88
2.225 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepoide,

 

Lamento lo ocurrido pero por lo que se del servicio técnico de Apple, te lo pueden solucionar rápidamente. Recuerda que puedes entregarlo en la misma tienda donde lo has recogido para que puedan ayudarte.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 88
2.218 Visitas
pepoide
Yo probé el VDSL
Hola buenaaas!!! Gracias Oscar por los ánimos, ya me puesto en contacto con el soporte técnico de apple, ya os contare, les he contado lo q le pasa, me han dado un número de reparación y pasarán a buscarlo por mi domicilio. O bien lo arreglarán o bien me lo repondrá por uno nuevo (e igual). Bueno, ya os iré diciendo. Un saludo y buenas noches.
Mensaje 74 de 88
2.211 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Todavia no puedo acceder con mi usuario de una linea que migre a prepago, por que tardan tanto no hay alguna forma de que me lo solucionen, pido nueva clave me registro como nuevo usuario pero nada no hay manera de entrar a canal cliente con la tarjeta que he migrado a prepago, me sale el error ese sgp127 creo.

saludos.

Mensaje 75 de 88
2.149 Visitas