Editado 26-03-2019 20:34
Editado 26-03-2019 20:34
Hola, en el mes de febrero tuve unos problemas en mis vacaciones y tuve que llamar a España en roaming.
Estoy pidiendo el detalle de los consumos y no me aparece nada, por mucho que me dicen que en la app si aparecen. Tampoco aparecen en la página web y en el duplicado de facturas tampoco.
¿Existe alguna manera?
Necesito el detalle para una reclamación al seguro
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jccguays
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil, NIF del titular, nombre completo y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte. 🙂
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jccguays
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jccguays
En primer lugar disculpa la demora en la respuesta. Estamos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos más información sobre tu caso te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, tendré que aceptarlo porque es lo único que tengo, pero me parece increíble que Movistar diga que pasado un mes no es posible ver el detalle de las llamadas realizadas.
Dicho telefónicamente por varias personas e incluso por correo electrónico.
Agradezco vuestro interés, trabajo y esfuerzo para conseguirme esta la información, pero no entiendo que no pueda ver esos datos.
Dicho esto, la respuesta que me dio una responsable de atención al cliente por correo electrónico me parece demencial, parece une empresa de "chichinabo".
Un saludo.