Conocer detalle de consumo desde móvil en llamadas roaming

jccguays
Yo probé el VDSL
Conocer detalle de consumo desde móvil en llamadas roaming

Hola, en el mes de febrero tuve unos problemas en mis vacaciones y tuve que llamar a España en roaming.

Estoy pidiendo el detalle de los consumos y no me aparece nada, por mucho que me dicen que en la app si aparecen. Tampoco aparecen en la página web y en el duplicado de facturas tampoco.

¿Existe alguna manera?

Necesito el detalle para una reclamación al seguro

Mensaje 1 de 5
193 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jccguays

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil, NIF del titular, nombre completo y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.  🙂

 

Un saludo. 

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jccguays

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Saludos.  Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jccguays

 

En primer lugar disculpa la demora en la respuesta. Estamos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos más información sobre tu caso te informamos.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
142 Visitas
jccguays
Yo probé el VDSL

Hola, tendré que aceptarlo porque es lo único que tengo, pero me parece increíble que Movistar diga que pasado un mes no es posible ver el detalle de las llamadas realizadas.

Dicho telefónicamente por varias personas e incluso por correo electrónico.

Agradezco vuestro interés, trabajo y esfuerzo para conseguirme esta la información, pero no entiendo que no pueda ver esos datos.

Dicho esto, la respuesta que me dio una responsable de atención al cliente por correo electrónico me parece demencial, parece une empresa de "chichinabo".

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
131 Visitas